Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VIDEOS TAP OUT XT 1 POR MEGA

Excelente aporte y no como otros usuarios que piden post para subir el resto de los videos.

Gracias de nuevo.

Muchas gracias por el aporte, bajando, pero he tenido problemas con el enlace de Back and legs, llevo un ratote intentando y me tira error el Mega, y se agradeceria si el otro compañero "culci" posteara el video que falta, de antemano gracias y esta excelente el post

Primero gracias a isaac1983 :)por el tiempo,
y al bro Culci, por completar los archivos....
a sudar!!!:metal:

Ok amigo muchisimas gracias hermano , ahora estoy descargando y en cuanto termine de descargarlos dejo otro coment, genial aporte amigo mio genial

Muchisimas gracias a isaac1983 un super aporte de verdad!! y especial agradecimiento a culci por terminar de perfeccionar el post!! le echare muchas ganas para bajar los kilos de mas.

amigo me meto a la pafina de mega ya me descargo tres videos pero cuando intento bajar los demas solo los descarga pero ya no se pasan a mi computadora ni nada y no se a que se deba puedes orientarme por favor

exceletne aporte descarando pero oye viejo el "leggs and back" esta roto si puedes poner un link cuando lo subas o avisar estaria genial, repito increible aporte, el mejor :bakayin:

MIL GRACIAS, COMO SIEMPRE EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRAR ALGO ES EL CORRAL DE BA-K, NO HAY MAS!!!!!!!:metal::aplausos::cafe:

ya no deja descargar ya que lo habia encontrado, lastima solo me dejo el primer video :'(

Volver