Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos robados

sonng

Bovino Milenario
Desde
13 Oct 2008
:metal:hola señores de ba-k xD al pasar a cargar en una gasolinera encontre un celular en el cual encontre estos videitos, en exclusiva para ba-k en mi debut en no apto para becerros :metal:les doy estos videos robados del celular :punzadita: por lo que creo ver la chava es la amante del exdueño del cel....:comillas:

http://www.megaupload.com/?d=CFFAPA4N

pues la norma es poner las cap`s si no truena el aporte men

pues la norma es poner las cap`s si no truena el aporte men

Creo que ese es el destino de este tema.

Por cierto, el título del tema sería "videos encontrados", a menos que te hayas robado el celular con todo lo que contenía.

chale no saben disfrutar de los post ke chido gracias por el aporte bro

Hahahahah con que sea de su cam no importan las caps graxx hermano aportaso !!

como minimo de educacion en el corral se agadecen los aportes, peeeero tanbien agradecemos el que nos pongan caps. gracias por el aporte y espero sigas subiendo mas FELICIDADES

jajajajajajaja ando bro estos videos ia tienen rato cirkulando supuestamente esa morra es edecan de telcel y se llama karla te digo eso parece pero de todos modos shido por la intencion...tmb para el ke le interese saber ke es

caps o no caps descargo men, yo puse varios videos apañados tambien pero sin caps, varios me dijeron que estaban bien pero solo opinaron unos cuantos (menos de 10 entre los tres post de 4 videos super amateurs) pero en la pagina del rapidshare me di cuanta de que los han descargado cercas de mil 500 gentes, yo si agradezco

Ya los cheque no manches brother excelentisimos aportes... bajenlos estan buenos y dejen de criticar al amigo akuno k muy amablemente subio los videos gracias carnal!!!!

Volver