Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VIDEOS HD

basquetbol22

Bovino adolescente
Desde
5 Jul 2008
Que etal comunidad, de casualidad alguien conoce algun programa que convierta videos de mala calidad en hd, es que tengo algunos videos de mala calidad y quisiera convertirlos a hd aunque pesen mucho.

De favor si alguien conoce algun programa diganme cual, tengo uno que me los convertia, pero solo se veia de buena calidad si se veia en tamaño pequeño. Y lo que busco en ver un video en hd en el tamaño que sea.

Gracias

si sabes que aunque conviertas un video en hd va a quedar con la misma calidad del video, no creeras que al convertir un video 3gp va a quedar con calidad hd verdad

Pues créeme que los videos de mala calidad, aún con un experto en remasterización es una labor muy compleja y requiere ciertos estándares de calidad el video para poder realizarse.
Con ésto, realmente confías en un programa que al darle un click mejore mágicamente a HD la calidad de un video? Yo no, al menos no haría la gran cosa.
Creo lo mejor, si no son videos personales, es descargar de nuevo tus videos en una mejor calidad

Como te comentan, es algo dificil lo que quieres hacer, pero si quieres probar un programa para mejorar la calidad de los videos se llama "vReveal" , checa el enlace para que te des una idea... suerte.

http://www.vreveal.com/home

baja la versión del video en hd, es muy difícil lo que pides, para que un simple programa siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar lo haga.

es como cuando piden eliminar la voz de una canción.

Volver