Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos de musica 3gp

saludos

podrias de favor bajarme tambien el video y cancion de nada de nada y si no es mucha molestia el de mi vida sabe a ti de marco di mauro.

si pueden poner el link de video que quieren sera mucho mejor
gracias

[/quote]

bueno pues ya qe estamos en esas porfas una de linkin park si se puede la de "from the inside" tambien una de good charlotte , la de "i just wanna live"ok gracias

ke tal men pss io alo mejor te pido algo kee pss alomejor es imposible kisiera ke me pusiaras la de the moment de kenny g la de havana en vivo de kenny g por fas no? men salu2 espero contar con tu apoyo

Bueno, aunque yo no la pedi, ya me servi con una de las rolas de aqui, asi que gracias. Sigan pidiendo y de favor pongan el nombre del video pa si nos gusta poder bajarlo

Que tal bro, te puedo molestar con el video de The Time de Black eyed Peas, y de Selena Gomez el de Un Año Sin Lluvia

que honda carnal ay te encargo unos videos de los inkietos del norte carnal si se púede que no sean en vivo porfa estamos en contacto

Volver