Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigo eres mi heroe he buscado estos videos por todos lados amigo puedes colocar la de porelchiquito lo he estado buscando y estan escasos 100% a este foro y tema excelente sigue asi amigo y si puedes colocar los videos de porelchiquito telos recomiendo
bien bro pero los de filesonic ya los deshabilitaron checalos.
Si son españolas y del este de europa pero yo también me uno a la petición son chicas genialesPues van a esperar un poco mas ! Ya que ahorita me quede sin la cuenta!! Y lo que voy hacer es esperar a que salgan mas videos de los Culioneros .. Para sacar la cuenta nueva Oks!! Y los de porelchiquito esas las acaban de agregar a la pagina.. pero no son colombianas .. creeo que son españolas ... Saludos!!![]()
Me estoy dando cuenta de eso !! Pero alparecer filesonic ya no esta dando el servicio igual que antes ... Asi que los pasare a fileserve y wupload .. Solamente denme un poco de tiempo Oks!! Saludos!!![]()