Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos 3gp alta-calidad.. P-4

max_hades

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2008
Saludos:​

estoy acá trayendo la cuarta entrega
espero que también les sean de su agrado​

tipo de archivo: 3gp
tamaño de vídeo: 240x320
idiomas: latino
pesos: entre 130 Megas hasta 150 Megas
duración de las películas: entre 01:30 horas hasta 02:00 horas​

------------------------------------------------------------------
Harry Porter - La orden del Fenix

Descargar
Una loca pelicula de Esparta

Descargar
Una loca pelicula Epica

español de españa
Descargar
------------------------------------------------------------------​

-------------------------------------------------------------------

advertencia: estos vídeos son de alta calidad de lo cual pueden presumir a sus compañeros que están viendo TNT o CINEcanal, y por el sonido no necesitan los audifonos, pero si lo tienes ufff escucharas los bajos y brillos y dependiendo como tenga su ecualizador del walkman, recomendable MEGABASS

me avisan de algún enlace roto
"si desean agradecer no me pongo bravo"

se ven buenas las pelis me descargare una

p.d: primero en agradecer XD

gracias por tus aportes ojala puedas seguir subiendo mas peliculas

we solo son d resolucion 240x320 jaja d todos modos me bajare una a ver coo queda

exelente aporte...

los que an visto las peliculas "una loca pelicula de -esparta y/o epica-" los pocos subtitulos que se ven son excelentes, con estas peliculas me an dado otra forma de ver las peliculas ya que se puede ver sin problemas los subtitulos,

a aproposito se me olvido "una loca pelicula epica" no esta sensurada esto quiere decir que sale una mujer como llego al mundo bien desnuda, y un hombre con un martillo de 30 cm de largo , esta pelicula si fueron exajerados.

saludos

pero no volvieron a decir nada, ni an pedido video, orita subire las de rapido y furioso las 4

alguien que me diga como le paresio la calidad de los videos

se ven muy bien tus picture haber si despues metes de terror digo no gracias por el aporte:starwars

porfa si puedes pon la de avatar o la de spawn estan chidas me llevo la de hp no hdp XD aunque pa mi son lo mismo pero es pa un amigo

gracias men, esperando mas pelis, mientras me descargo la de Harry Potter, a mi novia le encantara,

un saludo...

jajaja!! okay okay!! volveré para descargarme unas jajaa!! gracias por kompartir

que ondas, man puedes conseguirme la pelicula de avatar entre a tu blog pero no pude descargarla hay me explicas como. salu2

Volver