Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos 3gp alta-calidad.. P-1

No pues te has ganado un diez, tienen muy buena calidad, haber si puedes subir algunas otras de las que ya has checado, mas de uno te lo agradeceremos...

yo me pregunto por q ajos no colgaran peliculas pa nosotros q tenemos resolucion 128*160

gracias carnal por el aporte, haber si puedes subir alguna otra para verlas, gracias

yo me pregunto por q ajos no colgaran peliculas pa nosotros q tenemos resolucion 128*160

tu mismo lo dijiste la dimension de la pantalla,
aparte que es pequeña tambien es la dimension de los colores no trae tanto,
y no deja mucha calidad

Thank´s men te robo la de "como perder un hombre en 10 dias" la kiere ver mi domadora de antemano gracias

ESTAN GENIALES HERMANO PERO ME DICE MI ESPOSA KE SI NO LE PUEDES CONSEGUIR EL DE BAD ROMANCE DE LADY GAGA ESTARIA AGRADECIDO CONTIGO SIGUE ASI

gran aporte compañero del corral sete agradese las pelisss no podrias poner mas?
:vientos:
sigue asi ten en cuenta que sn muy pocos los que ponen peliculas asi que no te detengas bacuno

pero no volvieron a decir nada, ni an pedido video, orita subire las de rapido y furioso las 4

alguien que me diga como le paresio la calidad de los videos

Volver