Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Videojuegos De Terror

Vale, pues yo creo que todos tienen su merito y hay para todos los gustos, en lo personal me quedo con los Fatal Frame, eso de matar fantasmas con una camara fotografica te obliga a andar viendo a todos lados; ademas de muy buenos y repentinos momentos de susto jugandolos en la noche, con el sonido alto y las luces apagadas.
espero jugar todas las recomedaciones de los bakunos y que desconocia.
Gracias por postear esto y darnos la oportunidad de conocer mas opiniones.

Jericho esta genial y dead space, el unico que no eh jugado de la lista es Fatal Frame

el dead space,doom 3 y el fatal frame estan bn pasados

pff
te falto el mas freson y mas sangrineto, loco y subliminal de todos
manhunt 2

a mi me ha pegado unos buenos awevones el de silent hill..

por cierto.. ese de Jericho se ve muy .. muy bueno!

Excelente el Juego de Fatal Frame !! Es el mejor a mi parecer
Y el de comdemned , esta de miedo. Ese juego si esta cañon jugarlo solo y de noche !! o.O

Te Falto Mencionar Doom3 un muy buen juego de Terror, pero en general muy bien tu post..
Saludos

si el doom 3 es muy bueno y si da buenos sustos sobre todo por los malditos imp que salen chillando por los lugares oscuros salte varias veces en el juego

otro muy bueno el cold fear parecido a dead space pero en el mar y las sagas de FEAR que no asustan tanto pero son buenas

ese juego de la rosa se ve interesante a ver si lo puedo conseguir

EL DE COOLFEAR, EL DE FEAR, EL DE ALONE IN THE DARK, LEFT 4 LIVE O ALGO ASI, Y NO RE CUERDO TODOS ESOS LOS E JUGADO Y ACABADO CONTANDOLOS QUE MENCIONAS

resident evil y silent hill si me sacaron los pedazos de canción en su tiempo.. excelente post

Por mi parte The suffering se me hace muy buen juego, el ambiente ya sea en interiores o exteriores es bastante espeluznante.

k padre los juegos de silent hill, resident evil y dead space

CHIDO POST PRO T FALTO CLIVE´S BARKER JERICHO
ESE JUEGO M PONE LA PIEL CHINITA

2a0kg20.jpg
Clive_Barkers_Jericho_3.jpg

clive_barker_s_jericho2.jpg

clive_barker_s_jericho_9.jpg
pues si esta chido pero no es para tanto, jaja

pues para mi el mejor es el primero de resident donde estan en la mansion y el 1° de silent hill, pero los mejores son los gears!!!!!!!!!!!!!!!!!

gran posta gracias!!!!!!!!!!!

muy buenos juegos, de esos nomas el resident y el silent hill he jugado

Volver