Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Videojuegos De Terror

excelente Seleccion compaye, muy wena. SH y RE son clasicos

jajaja el otro dia estuve jugando doom 3 de 2 am a 5 am con la luz apagada, el volumen alto, y completamente solo en toda la casa, y solamente me metio un susto, xk de la nada empezo una risa toda macabra, pero ps de ahi en fuera nada mas me asusto XD

aaa el de jerico ta bien pasado. en una parte donde se oyen resos y voces no lo pude seguir jugando por que me senti mal y me dolio la cabesa, jajaja mi krnal tampoco y ayi lo dejamos mejor jajajaja chido la lista de juegos

mmmmmmm me quedo con el painkiller ese esta bien divertido en version insomnia!!! chau!!

tn_565_24.jpg
oye hermano te falto el "haunting ground"

era de lujo

haunting-ground-20050330102657445_640w.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=jOs9I_qcUmo

salu2

les recomiendo "shell shock 2", lo jugue en la consola 360 y esta de lujo, muy chido xq peleas con zombies en la guerra de vietnam!!!

Pues de los ke he jugado en pc y en konsolas

son nocturne: a mi me latio
firstscreen_2.jpg

The blair witch Rustin Parr: jamas supe komo terminaba el juego, pero otro juego bastante creepy
bwrustinparr012.jpg

Y tambien no puedo olvidar a Condemned 2

condemned_2_bloodshot-342656.jpg

Y bueno komo todos los demas, SILENT HILL Y RESIDENT EVIL (TODAS LAS SAGAS)

No manches Rule of rose esta heavy
lo recomiendo para los que se asustan mas de lo psicológico que de criaturas y sangre.

también faltó left 4 dead. clock tower , fear y otros que no me acuerdo como se llaman pero a todos nos levantan los pelitos de la nuca XD

Por cierto. Nada Nada como el SILENT HILL uno, ese entre sus locuras y acertijos me dejo muy mal jejejeje

Pues te falto un juego buenisimo que sali por ahi del 2005 se llama "stay alive" o sobrevive en español esta buenisimo es mas hasta salio la pelicula unicamente para ps2

que ondas bro, no he jugado RE5 ni Dead Space, te falto mencionar Alone In The Dark o Clock Tower, ah y mucho tiempo atras me daba miedo Medievil, jejeje, saludos

Los juegos de Fatal Frame son buenos pero en especial el segundo de la serie es q mas me ha gustado y asustado.

el mas cabron que he jugado fue el The Suffering para Xbox...trata e un wey que mato a su familia y en su carcel salen demonios y toda la mamada....se los recomiendo un 10000%:eolo:

doom 2!!!

jajaja

un juego muy viejo

y cn graficas en 2D

pero es muy bno!!

es una leyenda!!

Volver