Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Videojuegos De Terror

exelente,,, algunos como RE y Silent Hill ya los tengo jugado....ah q buenos sustos daba el Nemesis q no? y ni mencionar la espantosa niebla del Silent Hill...

una maravilla de juegos, yo le agregaria el Clock Tower, q aunq es algo dificil de controlar (a mi gusto) es muy bueno

saludos

te falto doom y quake

hay un game que se llama f.e.a.r

salu2

Te faltaron los de Nightmare Creatures1 y 2, el 2 es el mejor y pues sin duda Resident Evil 3 y 4 para mi son unos de los mejores que he jugado

los eh jugado todos y creo que ninguno logra superar la oscuridad de la musica escenarios e historia de cualquier silent hill

ESTAS MAL...

SI DE VERDAD FUISTE ADICTO A LOS JUEGOS TE FALTO....JUGGERNAUT DE PLAYSTATION 1....TE FALTO "D"......TE FALTO "CLOCK TOWER"....TE FALTO "ILLBLEED"DE DREAMCAST...TE FALTO "ZOMBIE REVENGE" DE DREAM CAST....SI NO LOS JUGASTE....PUES K ESPERAS PARA CONSIDERAR UN POST DE TERROR

SI DE VERDAD FUISTE ADICTO A LOS JUEGOS TE FALTO....JUGGERNAUT DE PLAYSTATION 1....TE FALTO "D"......TE FALTO "CLOCK TOWER"....TE FALTO "ILLBLEED"DE DREAMCAST...TE FALTO "ZOMBIE REVENGE" DE DREAM CAST....SI NO LOS JUGASTE....PUES K ESPERAS PARA CONSIDERAR UN POST DE TERROR

Y Si se me olvido su favorito no se enojen! mejor comentenlo y lo subimos a la lista va?

Gracias por leer el post completo y gracias por tu aporte a la lista :)

El solo comenta sobre sus favoritos.Creo que el dijo que menciones los que a ti te agraden. Y por favor,no escribas con mayusculas.

ami me gustan los resident, silent hill y hasta hace poco el dead space aun no me lo acabo por falta de control es k como tengo lap no me la kiero echar jugandolo es k aun primo por jugar casi diario un juego en la pc desu mama se echo el teclado y le salio como 3 o mas 3 mil la reparacion y no kiero k le pase eso ala mia cuando lo jugue me prestaron un teclado y un mouse los 2 usb tmb kisiera jugar el resident evil 5 pero solo esta para play 3, xbox y escuche k tmb para pc nose si sea cierto para los k lo hayan jugado me podrian decir k tan bueno es ante su anterior juego osea al resident 4 es por lo k he visto en videos de youtube se ve k las graficas y se puede k una chava te ayude en el juego pero lo vi cuando aun no habia salido como un demo k pusieron en youtube o algo asi
atte M.V (melisa viviana)

esos de fatal frame son encabronadamente escalofriantes, yo jugue los trees primeros y son la ley recuerdo ke no los podia jugar cuando estaba solo en casa jeje

Wow chida informacion uno que otro jueguito te saca algun pedo, pero algunos hasta te aburren.

Para mi el mejor juego de Terror Grafico es Silent HIll no hay ninguno que se le compare con todas las cosas locas y con su sadico humor

Chidos juegos ya he jugado casi todos y el mejor es silent hill ese jugarlo en la noche si te espanta

a mi tambien me gustaron esos juegasos,m en especial el silent hiil, doom y alice

Volver