Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video: Un aro de fuego en el cielo de Cuernavaca

Pues este video si se ve real, pero lo que ya le quita seriedad, es que lo suban y digan que es en tal País y luego resulta que en otro.
No lo he revisado bien, pero capaz y le ponen otro audio, para "aparentar" que sucedió en tal lugar. Por último, ME CAGADA que no puedan grabarlo hasta EL FINAL, ¿acaso se les acaba la pila o así es el truco o ¡que pedo!?, porqué yo si lo grabaría hasta que desapareciera de mi vista.

que onda con eso lavigen de guadalupe en picada jajaaj curioso pero me hizo reir jajaja mmmm yo digo que es sailor mars!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=Z8sfm9C-UPI
ahi esta el video donde se ve que es la estela de un avion

Pues podria ser, pero tengo mis dudas, en el video del avion se nota con facilidad que son nubes condensadas y como se van desapareciendo. Aparte de que el rastro se ve mas largo ... Seria una suerte de video que se tomara justo desde la parte de atras para que pudiera parecer lo que vemos en el video ...

parace algo que esta cayendose y quemando, pero a baja velocidad, es raro

Justo la acaban de pasar en extranormal.... Y tienen una cara de asustados

es solo basura espacial... le voy a lo del partes de satelite o algo asi y por lo mismo que no tiene velocidad propia es que se ve muy lento, pero la neta que buena camara!! que pase el modelo!!

desde que hay camaras por donde sea uno ya no puede volar tranquilo en ningun lado

Volver