Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

video mio y de mi chica

Perdona, pero el punto es???

Para que lo quieres usar en si? No es por ser gacho,pero pues ahora si, depende al motivo para cual lo vayas a usar, de ahi pues es un video comun y corriente...

Es mi punto de vista,tampoco lo tomes a mal,sale?

ea ea ! si esta padre amigo! le gustara vas a ver cualquier detalle le gusta a una chava!!

haaaaa!! esa cancion me gusta mucho y pues tu video esta lindo....cuidate!

Un video comun y corriente como hay muchos en la red. Sería interesante para alguién más si hubiese un buen tratamiento digital y artístico que llame la atención, pero........ En buen rollito: Este tipo de videos no despierta ningun interes en nadie más que en los involucrados.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....................................................

Un video comun y corriente como hay muchos en la red. Sería interesante para alguién más si hubiese un buen tratamiento digital y artístico que llame la atención, pero........ En buen rollito: Este tipo de videos no despierta ningun interes en nadie más que en los involucrados.

¬¬ creo ke ese es el fin desd un principio que a ella le guste al fin es para ella :) buen detalle

pUES.si.creo que sera un bonito detalle
para tu chava...suerte

y que diferencia hay de tu video al que hay en toda la red?... yo tmb pensé que era NAPB jojo.

y del conalep¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta bien .... melodhy bonito nombre

Volver