Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video Maldito???

esas estatuas no me asustan en lo más mínimo, no significan nada.

ya lo vi como mil veces la neta me gusta un xingo nose porque pero este tipo de videos me relaja

Lo he visto varias veces por si el resultado varia, pero siempre es lo mismo
nisiquiera sueño xD

Divertido.Entretenido.Más que un amigo me gustaría ver a un chico que me gustaba mucho y se suicidó un día de navidad de hace 7 años.Ojalá este video sea cierto y se me aparezca ese chico tan guapo...XD

para que reviven estos post...ya tenia un buen rato sin saber de el y ahora lo reviven...

video inspirado en el videito del aro, ya sabes no, si lo ves te va mal así que tienes que hacer q otro lo vea, jajaja sólo que aquí más huevones solo de mandalo, falto hacer una buen edición para hacerlo más bizarro y que diera miedito jejeje.

Ja ja ja ja ja ja!! Bueno, si alguien me viene a visitar contaremos chistes! De todas formas... la muerte tarde o temprano nos visitará a todos sin excepción y qué nos queda? Solo devolverle la sonrisa.

Anoche me dejaron plantado!! No llegó ese condenado que supuestamente iba a llegar! Ja ja ja ja ja ja ja!!!

rofl almenos pense que estaria chido el video -.- angeles o demonios que da las dos cosas son lo mismo para mi F3 no existe algun miedo en ello

Pues esta gracioso
en vez de dar miedito
pero pues gracias por
el aporte.

Volver