Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video de un alien captado en USA el 15 de Abril 2011

jaja esta raro!!! komo el marciano le avienta la luz al de la camara... jojojo

pues si es real parese que el alien trata de hacer contacto por medio de la luz esa buen aporte

En mi opinion se me hace fake el video. mas bien una broma de unos chavos y nada mas....De todas formas agradesco que lo hayas posteado

Ps se ve raro, no se porque la gente se toma demasiadas molestias en hacer un video de un supuesto extraterrestre, pero ps bueno, gracias por al aporte.

Saludos

Uyyyy que xafa se vio, muy muy falso la verdad se ve el morro le echo ganas pero no convencio sus truco

salu2

se ve raro pero lo que me pregunto es... ¿Qué ingaos estaban haciendo en una casa en lo que aparentemente es la mitad de la nada?

Pues quien sabe, ya la verdad un disfraz asi de bien hecho si se encuentra... hasta que no capturen a uno y lo agarren de las patas y lo abran en frente de mi, entonces creere en esas cosas.

en realida es un chico aparentemente de australia
por eso se ve k no hay casi nada en kilometros,

NO se ve para nada fake , se ve realmente k algo sucedio

ademas australia esta catalogada como uno de los grandes lugares de avistamientos alien,.
no ovnis, aliens, por k supuestamente se roban el ganado y esas cosas .

realmente increible xD

Desafortunadamente ya con tanto video fake , alguno que si sea real tambien lo consideraran fake, pues que quieren ver bakunos? un extraterreste que diga hola! o uno que venga a rompernos la madre para que ahora si crean..
Salu2

Desafortunadamente ya con tanto video fake , alguno que si sea real tambien lo consideraran fake, pues que quieren ver bakunos? un extraterreste que diga hola! o uno que venga a rompernos la madre para que ahora si crean..
Salu2

no te esponges no es en mal px

Volver