Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

video de chaneque

gusnao

Bovino de la familia
Desde
28 Nov 2007
Hola que tal por aki encontre navegando este video que me parecio muy locoo lo dejo a su opnion y mejor juicio saludos
[youtube]gh3-Js2vlmE[/youtube]

[youtube]85C6GS6-qIA[/youtube]

:metal:

que es un chaneque y comos abes que eso e un chaneque???

yo creo que son fake, pero esa es mi humilde opinion, chido por compartir

Pues el primer video si esta loco, pero quien sabe si sea un chaneque mas bien parece el sobrinito desnudo del tipo que sale en el video y el segundo video, ya lo habia visto, ese quien sabe , se me hace bueno el video, igual gracias por compartirlo con nosotros amigo.

Saludos

el primero si se ve fake el segundo se ve menos no se ke opine el corral

pues el primero esta muy escandaloso, aunque no es para decir que es fake asi nomás de aire, y el segundo ya tenía rato que lo había visto, pero menos creible, ya que solo se ve el contorno de la figura aun teniendo la luz encima, solo me quedó una duda, cual es el chaneque ya que los dos son muy diferentes?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

chaneques son los duendes en yucatan, seres del bisque por asi decirlo...

buenos videos, el primero si parece un sobrinito desnudo y correlon jajaja pero esta bueno, y el segundo ps sin palabras la verdad estan dudosos pa saber si son fake o no...

buen aporte man!!!, y saludos a mi hermosa apherion, hartos besos!!!

jajajajajajaja el primero me saco la risa bien cabrón jajajaja

caray!! no es un niño corriendo....que tenia calor ...y el segundo ya habian comentado que era fake

[youtube]gh3-Js2vlmE[/youtube]

jajajja que buen video gus... jajajajjajaj me cage de la risa casi me muero de tanto reirme jajjajajajjajaj

buen aporte parecia un niño en paños menore....jajjajajjaja y todavia el we corrriendo detras de el jajajjaja

:metal:[/quote]

¬¬ oie eso d poner morritos en bolas no esta permitido y el segundo video se ve mas fake q naa

no mames el primero me recuerda un dia que estaba con una morra y que en eso llega su cabron ... y asi me sali corriendo sin calzones

jajajajajajajaajajajaja el primer video esta matadisimo de la risa ajajajajjaja
como se atreven a poner a su hermanito correr desnudo! XD
igual esta rechido el video me encanto

y el segundo si ya es viejo!! pero x lo menos a mi no s ve tan fake!
es de investigar no mas

El primer video esta muy gracioso y de el segundo hay otro video que demuestra el supuesto fake. Si lo encuentro de nuevo lo pongo Saludos¡¡¡¡

el del primer video se parece a tun tun, el segundo ya ni comentarlo mejor, jajaja

jajajajaja si como no es el sobrinito encuerado jajaj al final lo corretea el perro y hasta grita de miedo jajaja

jajaja ta cura el video uno jaja le tienen miedo supuestamente y corren tras el jajaja ta cura

jajajajajajajajajajajjaja el 1er video es una mama...dota!!! pero si que me hizo reir, y el 2do ya se demostro mil veces que fue fake, de hecho si le buscan en youtube hay una version que explica paso a paso como fue hecho, jajajajajajaja!!!!!

Volver