Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video censurado de la NASA

y aparte si s censurado por que lo estoy viendo por ba-k y aparte esta en youtube

changos

tan artificial como la tierra je je un misterio mas para el baul de los recuerdoa ja ja ja

saludos a todos bye

si el video es falso no lo se, pero de que nos ocultan cosas es un hecho

Definitivamente todo lo relacionado con estos temas causa controversia, y al final quedamos igual sin saber nada.

Se ve muy falso, es más hasta los astronautas, se les ve que traen sobrepuesta la caja de atras, todo muy chafa, lo unico cierto es que hay mas civilizaciones en el cosmos, me pregunto si ellos tambien se creen los unicos...
Saludos!

Bueno... el que oculten algunas pruebas de vida extraterrestre es por que talves la mayoria de las personas de este planeta no estan preparada para tal noticia y podria desatarse un caos mundial.... bueno nose esa seria una razón por la cual ocultan pruebas de vida extraterrestre

interesante un universo muuuy grande y solo nosotros??? se me hace algo ilogico

Pues a mi el video se me hace fake aunk no se descarta la posibilidad de k aya vida estraterrestre

nnnnaaaaaaa ese video es mas fake, unta siempre erosionado y hasta ventana tiene,,, hay una parte ddonde se ve sobrpuesta la imagen del astronoutita

si ya lo habia visto y pues esta chido pero imaginense todas las cosas q esconden io creo q ni nuestra imaginacion lo sabra

Por favor, si eso fuera verdad no solo cientos si no miles de alumnos que a diario ven la luna como primer astro de observación ya lo hubiesen visto, se supone que desde la zona norte de la India se puede ver el lugar donde alunizaron Amstrong y su tripulación, de modo que ese dichoso lugar no debe estar a más de 15km ke es el radio de visión desde la tierra con un Telescópio profesional usado por alumnos de astronomía, de modo que es posible ver esa construcción desde la tierra en dicha zona norte.

En conclusión, más fake ke el mismo alunizaje ¬¬

Se conspira que la llegada a la luna fue una total falsedad ¬¬

NO MANCHES QUE BUENO ESTA, Y SI NOS PONEMOS A PENSAR NADIE PERO NADIE PODIA LLEGAR PRIMERO A LA LUNA QUE LOS GRINGOS, POR ESO TALVEZ LOS CENSURARON NO CREEN?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS EXTRATERRESTRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coincido contigo, no creo q sea que nosotros somos los unicos habitantes en el universo entero... No se si realmente nos visiten pero si creo q existen.

y como saber si nos visitan que tal si algun dia nosotros vamos a otro planeta y para ellos nosoros somos aliens o no?

tal vez esto sea un fake pero de que la nasa y otras organizaciones ocultan cosas las ocultan

Volver