Hie Frost
Bovino adicto
- Desde
- 21 Oct 2008
- Tema Autor
Hola compañeros bakunos abro este tema para comentar sobre uno  de mis super heroes favoritos y el de muchos el sorprendente Spider-Man :spidercow: el porq lo hago? bueno no lo se de repente me vino la idea:idea: y me pregunte a mi mismo - mi mismo -es buena idea? - y respondi - claro porq no! Y asi empese a investigar sobre este personaje q e seguido e idolatrado desde niño, me e puesto a descargar tooooodo lo existente sobre la araña (aunq e tenido algunos problemas para encontrar todo ) pero en fin, para dejar de aburrirlos me gustaria empezar este espacio colocando la primera aparicion del lanzarredes favorito de todos y odiado por muchos, el origen de Spider-Man!!!
) pero en fin, para dejar de aburrirlos me gustaria empezar este espacio colocando la primera aparicion del lanzarredes favorito de todos y odiado por muchos, el origen de Spider-Man!!!
Primera aparicion:
http://www.4shared.com/file/203338133/7c9ddad4/01_Amazing_Fantasy_15_-_Spider.html
Disfrutenlo y comenten sobre q les gusta de las series, peliculas,comics, etc etc etc:vientos:

) pero en fin, para dejar de aburrirlos me gustaria empezar este espacio colocando la primera aparicion del lanzarredes favorito de todos y odiado por muchos, el origen de Spider-Man!!!
) pero en fin, para dejar de aburrirlos me gustaria empezar este espacio colocando la primera aparicion del lanzarredes favorito de todos y odiado por muchos, el origen de Spider-Man!!!Primera aparicion:
http://www.4shared.com/file/203338133/7c9ddad4/01_Amazing_Fantasy_15_-_Spider.html
Disfrutenlo y comenten sobre q les gusta de las series, peliculas,comics, etc etc etc:vientos:

?. Eso sin mencionar todas sus apariciones en los universos alternos de marvel, en fin la araña es la araña, es la maxima expresion de marvel con el capi ironman y wolverine, hay mucho que sacarle de discusion haha.
?. Eso sin mencionar todas sus apariciones en los universos alternos de marvel, en fin la araña es la araña, es la maxima expresion de marvel con el capi ironman y wolverine, hay mucho que sacarle de discusion haha. y  algo de esa parte me refiero a One More Day y el Mephistaso esq me dejo una dudototota, si se supone el trato fue q Mephisto "salvaria" a la tia may (q a q aguante le ponen a esa ancianita) haciendo q nadie supiera o recordara la identidad secreta de Spidy a cambio de el matrimonio de los Parker, lo cual causo q algunos sucesos no pasaran como q harry esta vivo y otras cositas entonces segun yo, no quiere eso decir q esta Gwen tambien seguiria viva? o hasta la Civil War hubiera llevado otro camino? ustedes q opinan de esto?
 y  algo de esa parte me refiero a One More Day y el Mephistaso esq me dejo una dudototota, si se supone el trato fue q Mephisto "salvaria" a la tia may (q a q aguante le ponen a esa ancianita) haciendo q nadie supiera o recordara la identidad secreta de Spidy a cambio de el matrimonio de los Parker, lo cual causo q algunos sucesos no pasaran como q harry esta vivo y otras cositas entonces segun yo, no quiere eso decir q esta Gwen tambien seguiria viva? o hasta la Civil War hubiera llevado otro camino? ustedes q opinan de esto? 
	 asi q no e visto el final pero por lo q e visto de la linea argumental del MUA y el MUA2 es q es independiente de la del comic, digo sino q demonios hacen ahi hulk,magneto, Blade y otros dos ademas como cres q van a matar a un personaje jugable asi nomas y la idea de eso era mostrar un final diferente de esa parte de la historia del q ya conocemos.
 asi q no e visto el final pero por lo q e visto de la linea argumental del MUA y el MUA2 es q es independiente de la del comic, digo sino q demonios hacen ahi hulk,magneto, Blade y otros dos ademas como cres q van a matar a un personaje jugable asi nomas y la idea de eso era mostrar un final diferente de esa parte de la historia del q ya conocemos.