Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el tiempo no existe,las cosas pasan pero no por obra del tiempo, si mañana desaparecen todos lo relojes y almanaques no pasaría nada seguiríamos envejeciendo por que las cosas se desgastan y tu envejeces por otras cosas como la oxidación,células muertas,etc.
no por el TIEMPO.
no digo que no se pueda viajar pues con la relatividad es posible
pero no creo que puedas viajar a una fecha concreta como a 1654 pues 1654 es una manera de medir los días,horas y meses.
es cierto a veces tiene uno la sensacion de que algo ya lo vivio y que no has cambiado nada y sin embargo solo tu te das cuenta de que a lo mejor no existe el libre albedrio y que tu vida esta escrita, ya solo la vas cumpliendo, me pasa cuando consigo cosas que parecen muy dificiles pero luego cuando ya las tengo de repente tengo el recuerdo de que estaba ahi pero son solo escenas dispersas que no tienen coneccion solo yo "veo" nuevamente la escena que se desarrolla como otro pedazo de un mapa de mi vida, como si lo que pasara tuvo que pasar para que llegue a un destino, pero no se cual, solo parece correctocreo que el tiempo es una linea recta y no se puede conectar entre distintos puntos de ella
El destino estra predeterminado y no sepuede cambiar
si alguien viajara del futuro y nos advirtiera simplemente no le creeriamos y no modificaria en nada el instante que visitó
para muestra un boton
como pueden existir profecias, si el futuro se va construyendo desde ahora?
la gente cree en las profecias ? con certeza puedo decir que no, les tienen miedo y prefieren ignorarlas, como siempre pensando en que alguien mas se encarge.
hay una doctrina no escrita entre la jerarquia catolica, que si todos los que vivimos en la tierra nos entregaramos a Dios, nada de lo que esta en el apocalipsis o en el Libro de Daniel sucederá, (a primera vista es una doctirna humana e inconcientemente hacen mentiroso a Dios) pero suponiendo sin conceder que esta doctrina fuera cierta... ves a los catolicos entregandose a Dios? (vamos a resumir esta frase de entregarse a Dios como dejar los vicios, los delitos, las condictas inaproriadas) yo no, como no la ven cerca, deciden posponerlo.
luego entonces aunque se pudiera hacer un viaje en el tiempo no modificarias en nada la conducta de nadie, no lograrias convencer a nadie de que deje de hacer algo que el presente ya ha hecho o que este por hacer , lo cual deja sin utilidad este desplazamiento.
hay que abrir los ojos y darnos cuenta de que si como especie somos bastante terquitos y como individuos lo somos muchisimo mas.
Contrasacción espectral.
Si nosotros los viajantes vamos al pasado, no somos parte del pasado del cual no vivimos, sino que aparecemos en forma de espectros (fantasmas).
Como en el libro: Harry Potter, con el pensadero de Albus Dumbledore. Estaríamos viendo el pasado, pero no podríamos cambiar ni tampoco participar en los hechos que suceden allí. Seríamos invisibles a los residentes del pasado.