Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viajero en el tiempo en una foto de 1941

Puede ser un montaje. No creo que alguien fuera a tomarse una foto sin cambiarse de ropa primero, para no levantar sospechas de que es un crono nauta.

Q chido pero alguien me podría decir a es lo q ese wee tiene en la mano ??? Pues no s ustedes pero comparen las sombras y verán q efectivamente esa imagen es real

La verdad es difícil por ciertas razones, la primera según sé los físicos han descubierto que se necesita una energía enorme para poder viajar al pasado; segundo porque el viajero del tiempo no se disfraza con ropa del momento histórico para ocultar su presencia y por último si es un proyecto secreto cómo es que se filtro a la internet?.

las tonalidades son diferentes, buen intento de photoshop.....................

yo digo que es real la foto, pero no se trata de ningun viajero del tiempo, es como si tomara una foto hoy y salga una persona con traje y sombrero, van a decir que viene del pasado?????

es increibe pero polemico se toma con la consederacion de cada quien es un moto leyenda o realidad pero por lo mientras causa poleica gracias por el aporte en mi opinon no creo en el viaje por el tiempo puede ser iper velocidad a grandes distancias pero el tiempo siempre sera en presente

fake no mamaes cualquiera puede hacer eso, ahora voy a ver el otro post donde dicen viene completo

Esta buena la imagen, como aquella mujer con celular en una pelicula de Chaplin. Saludos!

Pues segun la fisica que me enseñaron con los libros de la SEC no se puede viajar al pasado, sino a futuro a la velocidad de la luz, ademas no hay cuerpo que aguante esa velocidad, las paradojas etc etc

esta pick esta chida xD

agan.jpg

Volver