Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viaje en el tiempo en tuxtla chiapas?

• Autor de tema Autor de tema XIROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja sii men suele pasar pero mm interesante historia!!! hay por aqui varios relatos de personas en el df que en el metro se saltan estaciones o el tiempo se les hace corto

no men lo que pasa es que te secuestraron los duendes te violaron y luego te borraron la memoria eso lo explica todo

No pues muy chida tu historia me gustaria investigar ese lugar o vivir la experiencia por que yo soy un gran creyente de los viajes en el tiempo ademas tu historia es muy interesante

interesante relato ^^ gracias por compartir
deberias de regresar al callejon a ver que tranza

caiste en un agujero de gusano y quedaste atrapado en la dimension espacio tiempo xD

que le hablen al doc de volver al futuro.. y a stephen hawking.. para hacernos una makinita dl tiempo XD

jejeje:vientos: no se mete nada es el inche calor que ya no sabe uno ni que onda jejeje, muy buen relato.
Saludos.:mota:
deja de meterte esa ma.... cabron tna chaval y ya... no no que mala onda¬¬!!!
jajaj
jajaj
jaja
no te creas
es algo par ano olvidar
no te jalaron el pilin
o.O

sta buena la historia deberias de decir por dond sta el callejon para hacer unas pruebas saludos men

k loco pero yo ya habia escuchado k cosas asi suceden en diferentes lugares

Muy buena tu anecdota es muy interesante este tipo de experiencias saludos y nos vemos despues....
:::::::::::::::::::::::::::Zayoonara:::::::::::::::::::::::::::

Volver