Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viaje astral que hizo una prima

Danydenod

Bovino adolescente
Desde
3 Ene 2014
Bueno como dice el titulo esto no me paso a mi directamente pero si lo presencie de manera indirecta.

Mi prima siempre me ha platicado de sus viajes astrales desde pequeña por supuesto yo no le creía para nada me decía que sentía que se levantaba de su cama pero veía su cuerpo aun dormido y de como visitaba a veces lugares.
Bueno yo le decía que si para que dejara de molestar, nos tenemos mucha confianza pues crecimos juntos como hermanos así que solo me lo contaba a mi y una que otra vez a otro primo pero como yo lo hacia mis otros primos también la tiraban a loca y aveces se burlaban de ella.

En una ocasión nos toco ir a Mazatlan a toda la familia cosa que no había pasado y no ha pasado otra vez, era una ocasión especial, de la familia que íbamos a ir solo yo y mis padres habíamos ido anteriormente todos los demás era la primera vez que visitaban esta ciudad.
En una ocasión que deambulábamos perdidos pues para nada conocíamos la ciudad con detalle mi prima dijo con certeza y detalles hacia donde deberíamos dirigirnos para nuestro destino, al principio no le creíamos pero como íbamos avanzando en el camino nos dimos cuenta que conocía muy bien el camino. Y quiero que quede bien claro que esto paso cuando google earth no existía no había forma de que supiera el camino de como llevarnos ademas conocia los edificios con colores de casas, cuadras y monumentos de referencia para ubicarnos.
Cuando llegamos toda la familia se quedo sorprendida, mi tia le pregunto como sabia todos estos detalles ella no dijo nada por miedo a que la criticaran pero a mi me dijo que en una de tantas veces que había tenido estas experiencias astrales ya habia visitado Mazatlan.
Me hubiera reído y no le hubiera creído pero en esta situación no había manera de no creer en ella.

Desde entonces ya no he vuelto a dudar de ella cuando platicamos de estas cosas.

Saludos

Interesante la verdad no se mucho sobre este tema pero no dicen que es peligroso salir en un viaje astral, que otros sitios ha visitado, además puede ir a cualquier lugar que desee, yo soy algo escéptico, no digo que no sea verdad, pero porque no le propones que visite algún lugar que no conozcan de México y luego vayan de vacaciones para ver si acierta nuevamente y si es así te agradecería lo comentaras aquí.
Saludos y gracias por compartir el relato.

Jajaja con esa prueba es mas que suficiente para mi :D (La de Mazatlan) Si la hubieras visto desenvolverse en esa ocasión hubieras entendido, también como mencione no acostumbramos a salir de viaje a menudo amenos a mi se me ha dado muy mal eso y mas cuando empece a trabajar.

Se me olvido mencionar que cuando hace esos viajes es muy peligroso como dices, por que me ha comentado que ha visto criaturas extrañas que por lo regular la ignoran pero me dice que hay ocasiones en los que si la han agredido.

Me cuenta que ya son menos frecuentes estas experiencias pues creo que ya no es tan de mente abierta como de niña (maldito regeton envenena mentes) Como sea creo que sera mas difícil de comprobar pues ahora que existe google maps ya cualquiera puede viajar a donde le plazca.

Saludos

Buena historia, que otras historias interesante tiene tu prima en sus viajes astrales?

Esta muy interesante el viaje...aunque bueno, por que ir Mazatlan pudiendo ir a las Pleyades bro no crees?? xD...lo digo de broma pero yo de cualquier forma si le creeria.

infinidades de historias tiene mi prima de estos viajes pero a mi parecer la mas relevante para mi es esta

Por parte mía, que alguna vez, llegue a tener esos tan mencionado viajes astrales, se me ocurrió contarle a un familiar mio(tia materna), que de cierta manera sabe algo de estas cosas pero no esta tan metida, bueno tal es el caso que, en una de esas salidas de paseo con esta familiar, que es muy querida por mi parte, me llevo a investigar una dirección dentro de las calles de mi ciudad(colima,col.) ya que tenia pensado cambiarse de casa, lo llamativo aquí, es que yo le empece a mencionar a mi tía, que por alguna razón yo conocía el lugar, y le empece a indicar la forma de poder llegar a la dirección que ella buscaba, ella por no hacer sentir mal a un niño de 9 años, siguió mis indicaciones mientras me preguntaba si ya había estado por estas calles antes, por mi parte yo conteste de que no era así, (en primera era un lugar muy retirado de la ciudad donde yo crecí(colima y la colonia estaba en villa de alvarez) y en segunda era una colonia nueva en plena construcción aun, con muy pocas casa que ya estaban habitadas, así que no había motivo por el cual yo debería de rondar esos lugares), al pasar un rato y después de varia calles recorridas llegamos a la dirección exactamente como yo le indique que teníamos que llegar, reconociendo los lugares y objetos con cual orientarnos. En ese momento mi tía me tomo del brazo y se hinco de manera de quedar a mi altura para poder preguntarme lo siguiente
"como es que supiste como llegar al lugar"
por lo que yo conteste, que había tenido un sueño en el cual yo me desprendía de mi cuerpo y empezaba a volar por la ciudad hasta llegar a este sitio,(este sueños lo había tenido apenas 2 meses atrás), por lo cual me volvió a realizar otra pregunta
"Cuantas veces has soñado eso mijo"
yo sin temor alguno pero sin interés de haber contabilizado las veces que sucedieron, le respondí sencillamente; "muchas veces tía, a diferentes lugar que ni conozco :D", por lo que después provoque que mi tía me contara una letanía sobre la situación que estaba pasando y por conclusión, o mas bien de manera resumida me aconsejo lo siguiente, que espero les sirva a los demás y también a tu amiga que sufren de esto.

1.- Si volvía a separarme de mi cuerpo, me recomendó que tratara de reaccionar lucidamente y no alejarme mucho de el, ya que el regreso podría tornarse con mucha dificultad y terminar mal, como en un estado comatoso( yo de niño nada mas asentí sin saber que era estar lucido y que era eso de comatoso en fin XD).

2.- Cuidar algo que llamo ella(que creo que lo menciono un tanto de manera rudimentaria) la cuerda de la vida, ya que era algo que me ataba a mi cuerpo para poder guiar mi regreso y no desprenderme del mismo cuando realizara nuevamente uno de estos desprendimiento.

3.-Mencionando parte del punto anterior sobre cuidar esa cuerda de la vida, menciona que trata a toda costa, evitar que algo mas(creo que se refería algún otro ente o cosa aberrante) tratara de cortar esa cuerda de la vida, ya que si lo lograban tendrían acceso a mi cuerpo y por lo tanto nunca podría regresar a el.

En si esto fue lo mas importante de esa platica que tuve con ella, y que ahora ya no me ocurren tan seguido, digamos una vez al año, o ya ni eso(maldita música rara, como lo mencionas tu Danydenod jeje, ademas de maldito Internet jejeje)

Esta es mi experiencia un tanto larga pero les agradezco si se atrevieron a leerla
:D:::D:::D:::D:::D:::D:::D::
:histerica::histerica::histerica::histerica:

por alguna razón mi prima dejo de tener estos viajes o tal vez ya no se los cuenta a nadie mas aunque por lo que se menciona si es algo peligroso

Volver