- Tema Autor
que onda carnales queria preguntarles pero no sabia donde iva este tema en unas cuantas semanas me dispongo ir a nuevo vallarta mexico y queria ver si la raza de aqui del corral me podria recomendar donde hay chabas buenas que les guste el ped... ahi o en puerto vallarta ya que esta a 10 minutillos se los agradeceria bastante ya que si queremos pasar un buen rato tenemos de 19 a 21 años ojala y me puedan ayudar somo 6 amigos
Editado:
nos quedaremos en el mayan palace asi que lana no nos falta lo digo no por presumir pero ya van varios comentarios que dicen que quiero todo de agrapa y que la jodi.. ajajaja comoquiera despues les traigo unas pics y les cuento que paso pero ojala y me puedan ayudar yo me refiero a lugares donde aigan bastantes chavas asi tipo un cocobongo de cancun
Editado:
nos quedaremos en el mayan palace asi que lana no nos falta lo digo no por presumir pero ya van varios comentarios que dicen que quiero todo de agrapa y que la jodi.. ajajaja comoquiera despues les traigo unas pics y les cuento que paso pero ojala y me puedan ayudar yo me refiero a lugares donde aigan bastantes chavas asi tipo un cocobongo de cancun