Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viajar a la velocidad de la luz mataría en pocos segundos

orale no entendi los conceptos cientificos pero de que no podemos viajar a velocidad luz... eso me quedo clarisimo... lastima pesaba ir a visitar a mr. Spok en el enterprise, este fin...

Pues si, yo nunca me hubiera imaginado esto, pero pues, ahora que lo lees es muy lógico, sería como chocar con la pared.

excelente info no lo sabia que podrias quedar tostado XD, pero en si suena impresionante la idea de viajar al espacio a velocidad luz y recorrer glaxias en tiempos no tan grandes

psssss si
ahora imaginemos el despues
un enfrenon por culpa de una bola
intergalactica y adios mundo

buena info ojala algun dia podamos viajar aeesa velocidad pero seguros de sobrevivir

pero al final lo lograremos xD
qien sabe como pero asi sera jajajaja

ah, bueno........eso acaba de truncar mis planes de las proximas vacaciones :¬¬:

Por eso mismo , goku en supersayajin fase 4.. no se desplaza en largas distancia con su supervelocidad .. por eso se teletransporta

yo creo algun dia si veremos una nave que viaje a la velocidad de la luz, me imagino que con tanta tecnologia y como se va avanzando se podra lograr en unos 30 - 50 años

jeje q loco, pues seria interesante ver q sucede con el timpo y los avances tecnologicos

ayvn8mm.gif

conforme avance la tecnologia, yo digo que si podrian viajar a gigantescas velocidades.

Gracias por la info

Ja ja ja ja

xD

eso se desia ke no podriamos ir a la luna, no hay posivilidad de volar, que jamas existiria intercomunicacion mediante datos,, uf aora ke no podemos viajar a la velocidad de la luz, yo me conformo con ke mi pizza y mi carton de shelas me iegen en 15 minutos hahaha

Dentro de mi escasa capacidad de raciocinio y amplio desconocimiento del tema, me atrevo a dar mi opinión:

Si al Universo lo componen dos fuerzas discordantes (Materia y Anti-Materia) y todos y cada uno de los componentes del "Universo Palpable" o "Perceptible" por nosotros, sea desde una cuerda, un quark, un electrón, protón, neutrón, átomo, moléculas, etc...

Tiene su contraparte "anti-", es decir, una molécula sin volumen (conocida como "Materia Negra"), lo que consideramos "espacio vacio en el firmamento cuando vemos estrellas por las noches" y dentro de ésta misma se encontrasen éstas anti-materias capaces de anular a todo nuestro Universo perceptible; teóricamente deben haber átomos anulantes de Hidrógeno.

Ergo, si logras "condensar" estos anti-hidrógenos y crearan una capa protectora alrededor de la nave, los hidrógenos que deberían freírnos en realidad "morirían" al contacto con éstos anti-hidrógenos.

¿Me expliqué bien?
¿Opiniones?

Volver