Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vi algo vien fumado

supermaxpy

Becerro
Desde
19 Mar 2009
no manchen me paso algo vien raro, en un cuarto dormimos mis 2 hermanos y yo, bueno lo que paso fue un domingo enla mañana yo duermo en la parte superior de una litera y desperte normal pero , cuando me gire hacia el lado de la cama de mi otro hermano pude ver a un hombre vestido con una gabardina botas y un sombrero pero lo que me dio miedo esque toda su vestmienta era negra y no se le veia el rostro ya que estaba agachado

me quede como en shock y megire hacia el lado de la pared y me tape con las cobijas
ya en el desayuna les dije amis hermanos lo que me habia pasado
y uno medijo que el cuando estuvo estudiando en la cd de mexico le paso una historia super extraña aqui lees digo esa historia para que le entiendan a lo que vi

"eran como las 3 de la mañana cuando regresabamos del billar hacia donde nos hospedabamos y teniamos que cruzar la escuela (chapingo) que era inmensa , pero cuando pasamos por donde era de arboles y plantas empezamos a escuchar ruidos y pensabamos que eran un par de weyes calientes y pues segimos caminando cuando uno de mis cuates dijo que le estaban agarrando el pie y pues obiamente todos dijimos que estaba jugando pero en serio el tipo no movia el pie a otro como que lo jalaron hicia donde estabea oscuro y se vio muy real cuando lo jalaron a otro se tropezo y se fue rodando cerca d un arbol yo me eche a correr pero dije:son mis cuates voy a alludarlos cuando regrese ya entaban juntos y preguntandose que pex yo tambien les pregunte que onda y me dijeron que viera uno me enseño su pie y tenia una mano marcada el otro tenia la playera rasgada y la espalda arañada y el otro estaba todo golpeado del estomago como si lo huvieran pateado"
despues de eso le pregunte a mi hermano que pex y me dijo que o todos les paso menos a el tambien me dijo que ya le ha dicho sobre aquel hombre y que gracias a el no le paso nada aquella noche
mi hermano me dijo que no le han dicho bien que es, si es un angel o un demonio pero dice que muchos mle han dicho y descrito al mismo hombre muchas veces de la misma forma y co la misma ropa que yo se lo describi
le pregunte a mi otro hermano que eñl dice que siente las cosas malas y me dijo que elñtambien lo ha visto 2 veces que esta parado viendo a mi hermano sin hacer nada

bueno este es mi aporte y comenten va:starwars:

te creo ami igual me a pasado
ver a ese we jajajaja nadamas q cundo me le aserq se echo se fue pero demasiado rapido .w.

guau es extraño que pasen cosas asi.... si a mi me pasaran cosas asi no aguantaria

esta canijo habria q ver si tu hermano no jalo esa cosa y q busca de ustedes, no creo q sea un angel ellos no lastiman y mucho menos te asustan

He escuchado lo de los arañazos por parte de mi abuela, ella platicaba una historia de un maestro al cual lo habían detenido y lo agarraron de la pierna y estaba arañada y chamiscada, muy terrorrífico en verdad gracias por compartir tu relato amigo.

Por aqui hay un post sobre

Gente de las sombras..........
Que concuerda con la descripcion de lo que viste......
Buscalo con ese titulo e informate....
Buena historia

Por aqui hay un post sobre

Gente de las sombras..........
Que concuerda con la descripcion de lo que viste......
Buscalo con ese titulo e informate....
Buena historia
pero ese era fake no? bueno todos los coments decian eso jaaja y por cierto que miedo con lo del señor ese, si es angel pues iba vestido como los weyes de la pelicula "un angel enamorado" no?
Me imagino que si fuera demonio le pasarian cosas bien culeras a tu carnal como en "paranormal activity" jajaja
todo cinefilo yo

Volver