Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VH1 elige a los 100 mejores artistas de la historia (vota por el tuyo)

Vota por tus favoritos ( no hay limite)

• Votantes totales
    171
Orale, que bien... pero por que U2 tiene tan poquitos votos!!!!!
:)

Beyoncé .... Mariah Carey...Justin... jaja les Falto Britney si ya iban a estar en esa onda...
pero bueno almenos esta The Cure R.E.M *-* Radiohead, Pink Floyd, Queen,The Doors, Aww :D (L)^^

Acuerdense, que al final de cuentas es una lista solo de la cultura pop, hay algunos maestro que se asoman, por que llegarón a comercializarse, tales como por los que vote, caso Bob dylan, Pink Floyd, The Kinks, The Beach Boys, Genesis, Peter Gabriel (suenan a lo mismo, jojo, por que sera?)Led Zeppelin

faltarón verdaderos artista de la música, que nunca estaran en estos charts populacheros, teles como, los señorones de King Crimson, Emerson, Lake And Palmer, Yes, por mencionar algunos del rock progresivo y no se diga los artistas de jazz, tipo John Coltrane, Miles Davis y toda su escuela, hasta Pat metheny, Chick Corea; ahorita estoy escuchando unas bandas que me laten un chorro, y que tampoco estan en estas listas, pero tienen un sonido muy perrón, Bela Fleck & Flecktones y Dave Matthews Band se los recomiendo.

madonna?
si esa esta mas ruca que mi jefa!!! y sus canciones dan hueva!!!
chale... ¬_¬

Volver