Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VESTIDO DE CARNE DE LADY GAGA!!!!!

No ps... a mi no me pasa Lady Gaga y siempre quriendo "sobresalir", que tonterias...

,
reposti.jpg
mira mama un troll!!!!

si le quitan esos vestidos ridiculos y ese pelo horrible, queda bonita, realmente bonita, pero la fama hace enloquecer a las personas.
10000+ , lo unico , LO UNICO que admiro de esta mujer, es el echo de que es bien open mind, le vale madres eso de "que dira la gente si hago esto o si me pongo aquello" y solo le basta la satisfaccion de sentirse comoda consigo misma, y eso es lo que la ah echo diferenciarse a las demas "artistas", ya que si no fuera por eso, ahorita ya nadie se acordaria de ella y seria una cantante mas de las que solo son conocidas por una cancion, ya que por el lado "musical".... de verdad que es la misma shit de siempre toda popera.

Y sobre ese vestido... pues caray, al menos se ahorro los miles de dolares de esos vestidos de gala para entregas de premios, maquillajes etc. ella nada mas fue a la carniceria a pedir 3 kilos de bistec, unas cuerdas pa amarrar toda la masilla, se puso sus medias de soriana que por andar a la carrera se las puso rapido y se le rasgo tantito, su peluca barata y vamonos a divagar y a ganar premios inutiles para que le suban mas el ego y para que continue haciendo musica mediocre, ewww.

Tanta gente muriendose de hambre, pero que chingaos al cabo sobra la carne y a estas personas nada les importa con tal de llamar la atención..
se me antojaron unos de costilla,, chale.

Esta tipa no es mas que una titere manejada por la mercadotecnia.....busquenla dentro de 5 anos a ver donde esta ?

Sabia que no debia meterme a este tema por salir con algun trauma
pero no! hay voi a ver el vestidito :histerica:
ontopic: inche vieja loca :¬¬:

Volver