Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Versh....

• Autor de tema Autor de tema lst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lst

Bovino adicto
Desde
26 Feb 2007
Que onda chance ya leyeron mi historia que por ahi anda posteada, ahora estaba con esta chica y andabamos en una fiesta.
Bueno total, que me dice no se por que no me enamoro de chavos como tu.
Y yo le contesto, por que no quieres...
Y ella me dice Quien sabe? pero en tono asi de chance si...
Estoy feliz pero la verdad no se como hacerle, yo creo que la van a castigar por que pss llego tarde...
Pero como la aplico...ayuda!!!

Una disculpa por no haber puesto el link de mi historia, es que a veces se me va la onda, aqui se los dejo:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1186849&goto=nextnewest

Jaja y todo el plan que segun yo iba a hacer en ese tema total no hice nada por unas complicaciones, pero en si la situacion todo va super bien

compadre no todos tenemos conocimiento exacto al 100% de lo que hay en el foro
capich?

si pudieras darme un hilo de referencia podria saber de que me hablas :P

Osea como yo no entendi ...
Disculpame poer yo no veo todos los post ¬¬
ñ_ñ

Asi casi nadie va a saber de que hablas carnal, de menos pon un link a tu post anterior para saber que onda con tu historia. Por ahora no puedo opinar.

eso del papel estubo muy galan xD haha

pues tirale la onda! yo asi consegui a mi novia !
cuando la enamoraba pasaba jutno a ella y le decia: hola me gustas!

Si nos pusieras el post anterior supieramos, ya que somos flojos y no queremos andar buscando en tus mensajaes anteriores

Jajaja el otro post se me perdio dejen lo busco y lo pongo

Dile:¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar frente a ti? jajajajaja

BIEN CHICO !!! ASI SE HACE!!!
y para los huevones aqui ta el texto

Que onda!!! Pues esta es la situacion.
Lo que pasa es que ya hace algunos años conozco a una chava, saliamos blablabla, despues tuvo novio y nos distanciamos.
Conoci despues a sus hermanos y nos llevamos super bien, nos ibamos de peda y pues ya no le hablaba tanto a ella...
Y hace poco nos pusimos de nuevo en contacto. ella y yo para salir. Cabe mencionar que ella ya no tiene novio...
Y ahora la relacion entre nosotros esta super bien, mejor que antes yo creo.
Pues pienso que es momento de ir mas alla.
Ahora tengo ganas de hacerle algo especial para decirle que me gusta. Pero ando buscando la forma adecuada para que no cambien las cosas, o sea para mal.... Aunque de hecho, yo creo que ella ya sabe que me gusta... Pero, pienso ir mas en serio, la cosa es que nunca habia estado en una situacion como esta.
Ya que como habia mencionado antes, me llevo super bien con sus dos hermanos y hasta con su papá. Bueno, en si toda la familia sabe que rollo conmigo y ella y me apoyan...

Entonces bakunos algun consejo...

Bien...
bien...bien...

Cabe mencionar que ella ya no tiene novio...

solo puedo decir...que veo en camino un ""Solo te veo como amigo D:!""

asique mi compadre...yo te hare una pregunta

nunca te pusiste a pensar que no la valoraste cuando estuvo a tu alcanze..
y ahora que no lo esta...simplemente es capricho tuyo el tenerla a tu lado?
por que lo digo? facil!! tu mismo has dicho...
le diste mas importancia a sus hermanos que a ella
y ella te ignoro

carajo que si es asi, tienes -1 punto de respeto
si ella es feliz a lado del otro chico A TI NO TE IMPORTA
y si ella quiere estar con el... lo mejor que puedes hacer es APOYARLA Y RESPETARlA

por otra parte:
si ella no quiere estar con el
o no esta con el
Tendras la bendicion de toda la ba-k para largarte con ella
e intentar todo lo que quieras

por ahora...
deja que ella de el paso...

BIEN CHICO !!! ASI SE HACE!!!
y para los huevones aqui ta el texto

Bien...
bien...bien...

solo puedo decir...que veo en camino un ""Solo te veo como amigo D:!""

asique mi compadre...yo te hare una pregunta

nunca te pusiste a pensar que no la valoraste cuando estuvo a tu alcanze..
y ahora que no lo esta...simplemente es capricho tuyo el tenerla a tu lado?
por que lo digo? facil!! tu mismo has dicho...
le diste mas importancia a sus hermanos que a ella
y ella te ignoro

carajo que si es asi, tienes -1 punto de respeto
si ella es feliz a lado del otro chico A TI NO TE IMPORTA
y si ella quiere estar con el... lo mejor que puedes hacer es APOYARLA Y RESPETARlA

por otra parte:
si ella no quiere estar con el
o no esta con el
Tendras la bendicion de toda la ba-k para largarte con ella
e intentar todo lo que quieras

por ahora...
deja que ella de el paso...

Oye gracias por el link, es que la neta ayer llegue medio pedo y pues me gano la webones....Pues mira carnal o sea antes yo le tiraba el pedo antes de conocer a sus hermanos y saliamos poca madre y todo...Pero tenia novio y yo sabia a lo que me arriesgaba...Y decidi dejarlo por la paz y pues me lleve poco a poco con sus hermanos y pues se dio bien la amista de salir asi casi todos los fines de semana, y bueno ella siguio con su wey, que como te digo no quise interferir entre ellos. Bueno total ya no recuerdo hace cuanto corto y se volvio a dar todo, a gusto...
De hecho acabo de regresar de su casa ahorita despues de ver el fut jajaja y de una buena carnita asada.
Y antes del partido nos estuvimos mensajeando y la verdad si veo interes en ella. La relacion a cambiado bastante, porque ya como que salimos en otro plan a la fiesta, cine, blablabla...Y la verdad ella con ese paso que dio dije, orale que buena onda, y la verdad no quiero presionarla.
Pero psss ya no estamos en la tipica relacion que los dos se hacen weyes hahaha bueno un poco pero ya no tanto...

Volver