Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Veremos si tengo mejor suerte y ya me conocen!!

Lo siento mucho, pero ya lo aclare, no me agradan los gay!!! Toda la vida me han molestado y por lo que veo esto no termina!!!

pues a mi gusto.......no no no y no no me gustaron te falta trabajar tu cuerpo (trabajarlo bien, haciendo ejercicio adecuado) y estas demaciado peludo lo cual en lo personal no me gusta

Acabo de actualizar y como dicen, mi pene no lo traigo erecto, pero es de buen tamaño, yo he visto algunos que teniendolo erecto apenas alcanzan el tamaño que tengo sin excitarme, ahora consideren como sería al estar excitado. Por otro lado, no creo que me haga trabajar mi cuerpo, si consideran que peso 90 Kg y muchos se inyectan para alcanzar mi volumen muscular, y yo soy completamente natural!!

hola muy buenaS FOTOS TE FELICITO OIE ME DISES KOMO PUEDO SUBIRLAS MIAS ESKE YA LO E INTENTADO PERO NADA ( OVIAMENTE LAS SUBIRE EN OTRA KUENTA NO EN ESTA OK ) Y SI ESTAS MUYBIEN PERO PREFIERO KE LO AGAS KON MUJERES KE ES LOKE TE GUSTA A KE LO AGAS KON GENTE KE NO SIGUE ASI ME AS KAIDO MUY VIEN POR SER SINCERO

BUeno, para que mi post no se pierda en el olvido, por lo menos yo tengo que opinar!!

Pues tienes unos brazos hermosos y una espalda para comerla a mordidas y besos pero ya en la zona de abjo un poco peludin jajajja con una waxeada se arreglo eso :D Y quiero ver la cara de ese dios griegow ^^

Gracias por opinar y en realidad no tengo vello ya, me lo he quitado, pero por gusto, no a petición de nadie, y pondre una de mi cara a ver que opinan..

MMMM!!!!!!!El número de visitas de ha disparado, pero muy pocas respuestas!! Tal vez deba dejarme una panza chelera para que opinen!!!

o talvez debas:
1.- no criticar ni mal hablar de las personas con gustos diferentes a los tuyos.
2.- bajarte de tu nube, ni estas super bueno, ni guapo, ni la tienes grande.
3.- aceptar que si neecesitas (y mucho) photoshop jajajajaj

sooooorry pero es la verdad

MMMM!!!! De verdad que las opiniones negativas no me afectan, si a las becerritas más bellas les he gustado, aquí porque no opinan, pero en otras páginas tengo mucha aceptación!!

No, yo se que no la tengo muy grande, soy completamente normal, además, no soy ni siquiera gordo, par un hombre de 90 kg como yo, la mayoría son obesos...Y no necesito photoshop..

Espero que alguna nena se anime a comentar, este sitio la verdad desanima, mejor las argentinas comentan y las mexicanas de plano son demasiado apagadas!!

Ahora si espero que opinen más nenas y no solo los gay, lo cual no me agrada pero no hay más que hacer...

ps en lo personal me agrado la sesion aunque le falto algo... Deja sigo viendote y ahy te digo, una pregunta en unas te ves algo marcado y en otras no tanto! Son de los mismos tiempos??

Volver