los directivos en el hospital naval. no son de piel oscura. y no son Martínez. ni Hernández.., los directivos en la secretaria de marina de igual manera
la elite de la marina pasa por el buque escuela Cuauhtémoc. y si bien en su mayoría la tripulación esta compuesta por chaparritos regordetes y trompudos., es bien sabido que para las oportunidades de ser parte de la tripulación. se requiere tener carrera naval y salvo contadas excepciones., para pertenecer a esa elite
los estudiantes que deberás hacen sus practicas en este velero que pueden ver anclado en la base naval de Acapulco. son en su mayoría hijos de almirantes y capitanes. o allegados salvo en breves excepciones
tengo un hermano que después de no querer terminar la preparatoria y después de pasarse 10 años de no hacer completamente nada. entra por la grande le da la mano a un almirante y hoy en día se da el lujo de no juntarse con la tropa. no nos engañemos., todas nuestras instituciones son igual de corruptas. pero quiero aclarar que me consta que también contamos con personal naval que sin ser de carrera. por merito propio pueden presumir de formar parte de una elite que. en múltiples ocasiones han competido en galas internacionales y han ganado
el velero antes mencionado es el buque insignia de la armada de México y sin ser nuestra nación una potencia naval. este pequeño grupo de personas les han dado pelea y asta ganado en varias ocasiones a naciones que tienen una verdadera tradición marinera. que lastima que en nuestra país este navío sea tan anónimo e internacionalmente tan reconocido. estas personas podrían ser el contraste del soldado mexicano contra el ingles
en el ejercito cualquiera llega a oficial. sin embargo podemos ver que a diferencia de la marina salvo también en muy contadas excepciones., estos segundos realizan sus reclutamientos a las afueras de las estaciones de metro mas populares. y para las verdaderas galas si bien utilizan cadetes con uniforme de gala cuando hay que hablar o participar en actos públicos la armada va antes que la milicia
en cuanto a eso de mi agresividad en contra de nuestros gobernantes. pues una vez mas lo repito. entiendo que sus recomendaciones justifican muy bien la necesidad de justificar su posición de superioridad moral. pero aun así voy a darte las gracias y decir que me da flojera cambiar las palabras con las que digo que quiero fregar a la clase gobernante de mi nación,. el porque no podemos cristalizar esa fantasía resulta obvio. por cada uno de nosotros gritando rebelión o desobediencia civil. siempre habrá muchos indiferentes y muchos otros alegando cordura pues les resulta mas fácil sobrevivir con un palo en el orto que pelear por vivir mejor. de cuales son ustedes. pues hagan su examen de conciencia