Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Verdaderos militares desfilaran este año en la ciudad de mexico

No cabe duda que tenemos a un presidente inepto que se baja los calzones a cada rato con los yankees!

Cain te pido te automoderes, tus comentarios por mas razon que tengan estan fuera de lugar en este foro, asi no se dirige el mismo y sanciones se aplican por un lengauje inapropiado...

AlexAv.

jsmo1984
user_offline.gif

bovino adolescente

quoting.gif
icon1.gif

otro priista jaj

que nausea con personas como estas

cuando una persona opina distinto o en contra de., lo lógico es encasillarlo como miembro del chiquero menos nice.

priistas. panistas y prd istas. etc etc

cual seria la diferencia si la estupidez sigue arraigada a nivel pueblo

de donde eres compañero ? y tu hablas de educacion ?
quisiera que te dieras una vuelta a reynosa , aqui siempre ha ganado el pri y vieras de ver como estamos , al menos con calderon han combatido y presionado al narco para que no haya cuotas en los negocios que trabajan limpiamente , y no es que apoye al pan , apoyo la lucha contra el narcotrafico .En fin , respeto la opinion de los demas pero a mi y a muchisimas personas de reynosa nos conviene que la sedena ponga un alto a toda esta mierda , recuerden que la prensa no existe aqui en la frontera , por eso mucha gente no sabe con que temor vivimos.

si te dijera de donde soy afloraría ese racismo tan característico de nuestro país

así que solo suponlo

los guanajuatenses que conozco dicen que fox era buen preciso. sobre todo porque en su rancho si les pavimento las calles y les regalo muchas mejoras

vieras que... me reitero

priistas. panistas y prd istas. etc. etc.

cual seria la diferencia si la estupidez sigue arraigada a nivel pueblo

la solución será entonces que haya un presidente por estado y que alfabéticamente les toque turno

que friega para zacatecas pues será el ultimo en que le toque un presi que si lo arregle y suerte para Aguascalientes., eso o marginar el voto de los analfabetos funcionales y el de los partidistas dogmaticos

en todo el país se vive una situación fregada y los que no están mal es por que están peor. y si quieres alegar conformidad entonces te diría que esa es la raíz de tus problemas y de los de nuestro mundo

mi padre es militar.

la gente que no es tropa en la armada de México y que ocupa altos cargos. es evidentemente de ascendencia no nacional.

Un familiar mio...con varios diplomados, obtenidos tanto en el Heroico Colegio Militar (Mexico), como en Fort Benning (o Escuela de las Americas); no creo que sea muy acertada tu aseveracion, pues existen leyes que le dificultan a un extrangero ingresar facilmente al ejercito, sin embargo, no dudo que sa haya dado.

NO si quisieras romperle la cara lo harias no debe ser tan dificil pero se realista no lo vas a hacer mejor deja de perder el tiempo odiando gente y ponte a chambear estudiar o a lo que te dediques

los directivos en el hospital naval. no son de piel oscura. y no son Martínez. ni Hernández.., los directivos en la secretaria de marina de igual manera

la elite de la marina pasa por el buque escuela Cuauhtémoc. y si bien en su mayoría la tripulación esta compuesta por chaparritos regordetes y trompudos., es bien sabido que para las oportunidades de ser parte de la tripulación. se requiere tener carrera naval y salvo contadas excepciones., para pertenecer a esa elite

los estudiantes que deberás hacen sus practicas en este velero que pueden ver anclado en la base naval de Acapulco. son en su mayoría hijos de almirantes y capitanes. o allegados salvo en breves excepciones

tengo un hermano que después de no querer terminar la preparatoria y después de pasarse 10 años de no hacer completamente nada. entra por la grande le da la mano a un almirante y hoy en día se da el lujo de no juntarse con la tropa. no nos engañemos., todas nuestras instituciones son igual de corruptas. pero quiero aclarar que me consta que también contamos con personal naval que sin ser de carrera. por merito propio pueden presumir de formar parte de una elite que. en múltiples ocasiones han competido en galas internacionales y han ganado

el velero antes mencionado es el buque insignia de la armada de México y sin ser nuestra nación una potencia naval. este pequeño grupo de personas les han dado pelea y asta ganado en varias ocasiones a naciones que tienen una verdadera tradición marinera. que lastima que en nuestra país este navío sea tan anónimo e internacionalmente tan reconocido. estas personas podrían ser el contraste del soldado mexicano contra el ingles

en el ejercito cualquiera llega a oficial. sin embargo podemos ver que a diferencia de la marina salvo también en muy contadas excepciones., estos segundos realizan sus reclutamientos a las afueras de las estaciones de metro mas populares. y para las verdaderas galas si bien utilizan cadetes con uniforme de gala cuando hay que hablar o participar en actos públicos la armada va antes que la milicia

en cuanto a eso de mi agresividad en contra de nuestros gobernantes. pues una vez mas lo repito. entiendo que sus recomendaciones justifican muy bien la necesidad de justificar su posición de superioridad moral. pero aun así voy a darte las gracias y decir que me da flojera cambiar las palabras con las que digo que quiero fregar a la clase gobernante de mi nación,. el porque no podemos cristalizar esa fantasía resulta obvio. por cada uno de nosotros gritando rebelión o desobediencia civil. siempre habrá muchos indiferentes y muchos otros alegando cordura pues les resulta mas fácil sobrevivir con un palo en el orto que pelear por vivir mejor. de cuales son ustedes. pues hagan su examen de conciencia

Hermano no hay necesidad de justificacion...

La regla es clara y por mas flojera que te de, el razero es parejo... ;)

Siendo esta tu segunda cuenta creo ya lo sabes.

AlexAv.

Ya me habias hecho preguntarme, ¿Entonces elejercito que tenemos aqui es de juguete? pero es ta justificado todo tu enojo pero deberias enfocarlo a quienes son los responsables de todo lao que pasa, su familia que culpa tiene.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver