Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Verdaderos militares desfilaran este año en la ciudad de mexico

cain737

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009
Calderón dará dos gritos en septiembre

MÉXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente Felipe Calderón dará dos gritos en conmemoración de la Independencia en septiembre próximo, confirmó José Manuel Villalpando, coordinador de los festejos.

Entrevistado en la residencia oficial de Los Pinos, Villalpando informó que por la noche del 15 de septiembre dará el grito tradicional en Palacio Nacional y al día siguiente en Dolores Hidalgo, Guanajuato, a las 6 de la mañana Calderón encabezará otro grito.

Los días 13 y 14 de ese mismo mes México recibirá a jefes de Estado y de gobierno, y algunos permanecerán en el país los dos días siguientes, precisó Villalpando.

Refirió que contingentes militares de otros países desfilarán el 16 de septiembre como invitadas a la celebración; al menos 40 naciones fueron convocadas.

bendita soberanía nacional donde te has ido.

crisis económica, súper índices de criminalidad, adolecentes buscándose la vida como prostitutas a la alza, y los que no. aspirando a la criminalidad como vía de crecimiento personal.

quiero., romperle la madre a calderón y que quede claro que cuando imagino hacerlo. imagino que golpeo a cada uno de los babosos que votaron y no votaron por él. también imagino que golpeo a su esposa, a sus hijos, a sus amigos y compañeros, a los miembros de la cámara alta baja y media, miembros del senado y toda la republica

cuál es la verdadera razón de que contingentes militares extranjeros desfilen a la par de nuestros soldados.

cuando llegan. que es lo que traen y cuando se van y cuantos vienen

agrego hoy 12-07-2010

quiero pedir disculpas pues se me olvidaba aclarar que mi critica era para nuestras elites gobernantes y que contamos con personal naval que compite y puede ganar y jugar excelentes papeles en contra de la nación con la que se enfrente., y quiero decir también que puedo decir de primera mano que aquí si me consta que los que deberás sudan y pelean por un primer lugar y por dejar en alto su nombre y el de su nación son chaparritos gordos y trompudos., los que dan la cara ustedes lo verán. no son Gómez ni Sánchez. y tampoco son estrellas de futbol venidas a mas. pero si ganan y lo hacen como los mejores

http://www.youtube.com/watch?v=hGL61ZH9tB4

Por lo menos veremos a militares que no están acostumbrados a dispararle a civiles, bueno, al menos no civiles de su propio país...

Simplemente ridículo; ¿cuantas muertes de niños y mujeres arrojará el capricho de Calderon de sentirse patrita?

Alguien más se acordó de esto?

[YOUTUBE]5pbQZ_vZW1k[/YOUTUBE]

quiero., romperle la madre a calderón y que quede claro que cuando imagino hacerlo. imagino que golpeo a cada uno de los babosos que votaron y no votaron por él. también imagino que golpeo a su esposa, a sus hijos, a sus amigos y compañeros, a los miembros de la cámara alta baja y media, miembros del senado y toda la republica

O.O ¿Y eso porque?

Pero va haber grito... este año como el anterior y el antepasado me quedare en mi casa, presiento que se va armar feo este año... saber porque :S

Ésa es mucha gente por odiar. En serio, busca ayuda... pronto!

tu critica social es buena, pero ojo con la senofobia, el hecho de que sean extranjeros no tiene nada de malo, es un simple desfile, me preocupa mas la intervencion de eeuu en los cuerpos de seguridad, la invesrion especualtiva de capitales financieros globalizados, o la privatizacion de petroleos de mexico

mmm... no es odio

es enojo puro y creo que bien direccionado. aunque aclaro que soy de los que desgraciadamente solo se masturban. aunque eso resulta en ya una obviedad

los que votamos y no votamos por el somos igual de culpables al encaminar nuestro lindo y pintoresco paisaje nacional a tan deprimente naufragio

zetas, narcos policías y jupies con guarura incluido ejercen más violencia por segundo. que la que yo seré capaz de destilar en una vida y a ellos nadie los acusa de odiar

aunque releyendo mis palabras justifico el que me tachen de intolerante prejuicioso., pero es que esa frase donde expreso mi deseo de fragmentarle la fundadora a nuestro reintegro presidencial. fue la que mejor me lleno al momento de pensar la idea que quería transmitir

pregunto. que es senofobia

aclaro que no quiero menospreciar a nuestro ejército ni fuerzas armadas. al menos no a esas minorías que deberás realizan bien su labor y saben respetar su uniforme ( si no digo esto último mi padre se hace el ofendido )

gracias por no sancionar mi uso de lenguaje fuerte joker

aunque releyendo mis palabras justifico el que me tachen de intolerante prejuicioso., pero es que esa frase donde expreso mi deseo de fragmentarle la fundadora a nuestro reintegro presidencial. fue la que mejor me lleno al momento de pensar la idea que quería transmitir

Es que no se trata de ese comentario, sino que hablas de golpear a su esposa e hijos, como si ellos tuvieran la culpa. Una cosa es el gobernante y otra muy distinta es su familia. No soy partidario de Calderón, pero tampoco estoy a favor de ningún tipo de violencia, menos aún cuando se trata de niños y mujeres.

Alguien más se acordó de esto?

[youtube]5pbQZ_vZW1k[/youtube]

mmm...que horror...

Y...verdaderos militares? mmmm...la constitucion prohibe que un soldado foraneo con uniforme pise territorio mexicano, al Calderon le vale toda la constitucion...pero el show es lo que importa, siempre ha sido asi en su mandato.
Se tiene toda la razon, sobre los militares que matan civiles, esta establecido que deberian ser ejecutados, pero jamas va a pasar de la mano de este "presidente". Pero eso si, pone a desfilar a las fuerzas de elite, a las pocas que estan entrenadas en combate urbano, con eso y cortandoles sus empresas "lavadoras", esto seria diferente...nunca se ha tenido interes, siempre ha sido lo espectacular, que salga en la tv...un grupo de elite que lo hace rapido y en silencio..."para que?, esos mejor los guardamos para la peligrosisima guerrilla, formada por campesinos...".

Es que no se trata de ese comentario, sino que hablas de golpear a su esposa e hijos, como si ellos tuvieran la culpa. Una cosa es el gobernante y otra muy distinta es su familia. No soy partidario de Calderón, pero tampoco estoy a favor de ningún tipo de violencia, menos aún cuando se trata de niños y mujeres.

compañero joker

deberás crees tú que a ese nivel en el que se desenvuelven estas personas. los cánones morales por los que nos regimos las mayorías. o minorías que cohabitamos en esta sociedad son operativos

los quemaditos de la guardería ABC. en el norte del país murieron y los responsables escaparon debido al tráfico de influencias. beneficio de proximidad filial con la primera dama., recuerdas la campaña de martita sahagun donde fingía voz de ternura y donde habla de principios de equidad y que todos los niños al nacer merecían un trato que les permitiera igualar oportunidades. deberás crees que a ellos les preocupa hambrear al pueblo

nosotros peleamos limpio al cavo que los malos nunca ganan

para la monarquía gobernante solo somos medios y recursos renovables para sus fines., te imaginas tu. que estas personas nos dirían por favor y gracias por el beneficio recibido sin haber una cámara presente

deberás imaginas que su progenie es educada para mirarnos como algo más que sirvientes de recambio. para que esos niños desayunen, coman y cenen. es necesario que miles de los nuestros padezcan mal nutrición. deficiente atención medica y escasas oportunidades de desarrollo profesional

estas ideas me recuerdan una campaña que me resulta tonta y absurda pero que creo que cobra mucho sentido si la pienso y dirijo en su contra

y ellos como están educando a sus hijos

pd. no niego que tengas razón en lo que dices pero la verdad es que me resulta bastante placentero escribir cuentos donde le corto la lengua a martita Sahagún usando solo una cuchilla de afeitar y dos de mis deditos.

pues yo diria que nada mas fuera el ejercito mexicano para que queremos mas militares que los de mexico no sirven?
yo digo que si, pero pinche calderon le gusta el show al pinche mono ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jsmo1984
user_offline.gif

bovino adolescente

quoting.gif
icon1.gif

otro priista jaj

que nausea con personas como estas

cuando una persona opina distinto o en contra de., lo lógico es encasillarlo como miembro del chiquero menos nice.

priistas. panistas y prd istas. etc etc

cual seria la diferencia si la estupidez sigue arraigada a nivel pueblo

Ustedes festejan el bicentenario?. 200 años de pobreza y marginacion de oprimir al pueblo, de politicos que engañan y disfrasan la ignorancia de nosotros los mexicanos, bueno seguire soñando que mexico da ese gran paso que todos soñamos

Pues yo creo que como festejo esta bien cualquier evento realizado en lo que si no estoy de acuerdo es en incluir militares de otros paises. Pero como mexicanos que somos deberiamos de olvidarnos un poco de todos los problemas que nos acosan como ciudadanos y festejar un poco!

mmm...que horror...

Y...verdaderos militares? mmmm...la constitucion prohibe que un soldado foraneo con uniforme pise territorio mexicano, al Calderon le vale toda la constitucion...pero el show es lo que importa, siempre ha sido asi en su mandato.
Se tiene toda la razon, sobre los militares que matan civiles, esta establecido que deberian ser ejecutados, pero jamas va a pasar de la mano de este "presidente". Pero eso si, pone a desfilar a las fuerzas de elite, a las pocas que estan entrenadas en combate urbano, con eso y cortandoles sus empresas "lavadoras", esto seria diferente...nunca se ha tenido interes, siempre ha sido lo espectacular, que salga en la tv...un grupo de elite que lo hace rapido y en silencio..."para que?, esos mejor los guardamos para la peligrosisima guerrilla, formada por campesinos...".

Un contingente por pais, posiblemente sea miembros de escuelas militares, obvio que no seran de tropa....O_o

mi padre es militar.

la gente que no es tropa en la armada de México y que ocupa altos cargos. es evidentemente de ascendencia no nacional.

es decir la tropa de la armada de México es esa mayoría que miramos todos los días. y aunque en su anterioridad hablar de las escuelas militares o navales. era hablar de instituciones estrictas y que evidenciaban sus resultados en sus educandos. hoy en día vasta escuchar a estos para saber cuánto han cambiado.

pues eso de que otros militares vengan al pais esta mal, a calderon siempre le ha gustado el show y como es el "presidente", quiere pasarse la constitucion por los huevos, quiere dar un show al invitar a las demas naciones, como si fuera un embajador... no mamen, pero aunque traigan a escuelas militares nos van a hacer quedar en mal si el ejercito no se pone listo

Volver