Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!...probe arch pero me dio lata el entorno grafico jaja no pude configurar por mas que le di...
...probe arch pero me dio lata el entorno grafico jaja no pude configurar por mas que le di...
Hola a todos,
Despues de haber leido todos los comentarios de los bakunos linuxeros (por cierto yo me incluyo) veo que le tiran a morir a Windows (aclaro que no lo voy a defender, ya que hay elementos que NO SON DEFENDIBLES) sin embargo hay argumentos que no se me hacen validos, o no estan bien fundamentados. Pero ese no es el asunto aqui, si no que en realidad me gustaría saber que tan seguidores de Linux son, o mas bien, si son tan leales a linux como dicen serlo o no es asi, ya que me atrevo a asegurar que mas del 60% de los que opinaron, tienen su disco duro particionado o dos discos duros, uno con la distro de linux que prefieren y otro con Windows la version que les gusta, entonces sus opiniones estan particionadas ya que no se pueden alejar de windows, pero como lo critican...
Hagan consciencia y solo para corroborar mi opinion, digan apelando mi hipotesis o afirmandola, notese que si no dicen la verdad seran windowseros de closet jajajaja q mamon se oyo eso ultimo...
Saludos Bakunos!!!!