Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

verdadera ayuda por favor con laptop

MAURICIO159

Bovino adicto
Desde
17 Abr 2009
la cosa esta asi, preste mi laptop una sony vaio con un amigo al devolvermela trate de encenderla pero se quedo en iniciando y cuando aparece el logo de microsoft se congela y se reinicia y no importa lo que haga, ni en que modo lo inicie (safe mode, ultima configuracion valida conocida....) siempre sucede lo mismo, ya trate con el disco de instalacion y sucede lo mismo no carga los archivos y llega a un punto que son como 10 segundos y despues de eso se reinicia sola. imagino que debe ser un problema de hadware pero quisiera saber en donde enfocarme. estoy estudiando la carrera de electronica y solamente necesito que me den un indicio porque la verdad no tengo idea de que pueda ser. gracias por su atencion.

espero una respuesta.

es una sony vaio vpcea40el y si entro al bios tambien se congela y termina reinciandose, si entro inicio en modo seguro, al estar cargando los archivos se congela y se reinica y lo mismo pasa con el disco de instalacion ni siquiera carga los archivos en su totalidad.

puede ser tu disco duro, baja el HDD regenerator para que lo revise

eso seria poniendo como esclavo el disco duro ¿verdad? porque no inicia de ninguna manera, y gracias por tu respuesta.

quitale la bateria por media hora y luego vuelve a encenderlo

eso seria poniendo como esclavo el disco duro ¿verdad? porque no inicia de ninguna manera, y gracias por tu respuesta.
el hdd regenerator es un programa los descargas y lo instalas en un CD/DVD (dependiendo de la version que descarges) y lo metes en la unidad lectora prendes la computadora normalmente y al prenderla deberia de iniciar desde el CD/DVD; a menos que tengas deshabilitada la opcion de arranque del CD/DVD tendras que entrar a la bios y configurarala para que inicie primero en la unidad lectora y despues en el disco duro.

ok muchas gracias y voi a probarlo y despues comento que paso...

todo iba bien pero pasa lo mismo cuando se esta iniciando se congela y no me deja hacer nada y se vuelve a reiniciar, consulto con un wey que es ingeniero y me dice que puede ser el disco duro y que tiene que reparar unos sectores y no que tanto. me encamino pero todavia no se que es y me cobra una lanota por hacerlo el. alguna otra sugerencia x favor.

pos si, que te la repare tu amigo....

como anda de suciedad el equipo? no estan tapadas las rejillas de ventilacion? se escucha o alcanzas a ver que el ventilador esta girando?
sientes que el flujo de aire expulsado es el adecuado? en ocasiones sale muy poco.
Ya probaste quitando el disco duro e iniciar el equipo? ya sea solo con el bios o bien con un live CD o usb booteable....
pon el disco duro en otro equipo, como secundario, esclavo, externo y checa como funciona o si te da problemas.

¿Porbastes cambiando el disco?, si es así, avisa tus resultados.

Ponlo de esclavo e instalale el sistema como tal.

ami me pasaba con una PC de escritorio. no entendía que sucedia, pero al formatear simplemente funciona normal.
no entiendo, pero a mi me funciono formatear.
Porque incluso despues d etiempo me aparecia la ventana de "problemas de inicio, reparando"

Pon tu disco duro como esclavo en otra maquina y ejecuta el scandisk, de esta forma te repara sectores dañados.

Saludos!

P.D. Ya no andes prestando la computadora (Ni la vieja, ni la pistola, ni el caballo)

Antes que nada respalda la info con otro equipo y dos que tu amigo te devuelva la lap tal como se la entregastes, mira si de verdad fuera tu amigo no te la hubiera entregado mal

Otra solucion; es poner tu disco de esclavo para poder entrar a tus archivos y de esta forma hacer un respaldo, despues de esto puedes formatearlo.

Saludos.

ps voy a probar el disco como esclavo. si no funciona voy a tener que hacer valer mi amistad con ese cabron. y les voy a hacer caso muchas gracias a todos y despues comento que paso con todo este despapaye..¡¡¡

Volver