MAURICIO159
Bovino adicto
- Desde
- 17 Abr 2009
- Tema Autor
la cosa esta asi, preste mi laptop una sony vaio con un amigo al devolvermela trate de encenderla pero se quedo en iniciando y cuando aparece el logo de microsoft se congela y se reinicia y no importa lo que haga, ni en que modo lo inicie (safe mode, ultima configuracion valida conocida....) siempre sucede lo mismo, ya trate con el disco de instalacion y sucede lo mismo no carga los archivos y llega a un punto que son como 10 segundos y despues de eso se reinicia sola. imagino que debe ser un problema de hadware pero quisiera saber en donde enfocarme. estoy estudiando la carrera de electronica y solamente necesito que me den un indicio porque la verdad no tengo idea de que pueda ser. gracias por su atencion.
espero una respuesta.
es una sony vaio vpcea40el y si entro al bios tambien se congela y termina reinciandose, si entro inicio en modo seguro, al estar cargando los archivos se congela y se reinica y lo mismo pasa con el disco de instalacion ni siquiera carga los archivos en su totalidad.
espero una respuesta.
es una sony vaio vpcea40el y si entro al bios tambien se congela y termina reinciandose, si entro inicio en modo seguro, al estar cargando los archivos se congela y se reinica y lo mismo pasa con el disco de instalacion ni siquiera carga los archivos en su totalidad.