Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ver TV desde Android por streaming VIA WIFI

haha psss muchas gracias ya lo cheke en un android galaxy fit y si funciono y despues lo cheke en mi n95y esta funcionando perfecto gracias

probe el nick en un lg 350 me de unefon com plan de datos y me funciona bien , voy a pribar los demas se te agradece

A mi no me funciono. Me sale iniciar Trnasmicion y se pone la pantalla negra. Pero a de ser por que mi equipo no tiene flashplayer.. Y no se lo puedo instalar. Es un Nextel Titanium. jeje

va estupendo en mi p350 en el navegador nativo gracias pero oye no tendas el de Cartoon network

gracias bro xfiiiiiiiiiiiiiiin nickelodeon de mexico jajajaja lo extrañaba mucho desde hace años estoy en estado unidos desde k era niño jejee y nunk me an gustado las boces k tienen la karicaturas aki jajaja xeso cuando voy a mexico veo dia y noche caricaturas jajajaja tank u

en mi LG optimus P350 si se ve, pero muuuuuuuy cortadisimo con 1mb. Deja que mi vecino prenda su modem de 6mb y lo vuelvo a calar. Por cierto... en opera no pude verlo, pero con el navegador de iTelcel si se vé (al menos el canal 13) ahorita estan los jgos panamericanos.
Gracias.

te luciste amigo tengo xperia play y m funciono con opera recomiendo q los q no puedan con su navegador normal lo intenten con opera espero algun dia salga el hbo o mtv o algo asi jiji

genial gracias brooo espero que sirva, alguien que lo alla probado en galaxy s2?

Volver