Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!wow 15 que gran logro de paty chapoy, para los hipocritas que dicen que es lamentable que un porgrama dura tantos años me pregunto que hacen aqui en farandula si se les hace lamentable, ademas estoy casi seguro que alguna vez en sus vidas vieron ventaneando con paty chapy por X o por Y, asi que calladitos basta con hipocresias y es verdad que en el pais ocurren cosas mas importantes pero no por leer lo que ocurre mejoramos en algo dicha situacion.
una pregunta para que putas estan en el foro de "espectaculos y farandula" y mas aun se meten a este tema , si van a comentar mamadas , pero bien que les interesa si no no se metieran al tema
Sabes que significa la palabra "FORO"????
Te gusten o no las respuestas que le hemos hecho a tu tema, todos tenemos derecho a opiniar o que creias, que TODOS te iba a responder con mas "flores" para tu heroina de la tele??
Me voy a permitir darte un par de consejos:
-Lee un libro (Empieza con un diccionario jeje naaa es broma)
-Estudia algo, lo que sea
-Informate mas, creo que te falta un poco mas de perspectiva de la realidad de la sociedad en la que vivimos
-MIRA MENOS TV!!
carnal no no no, la regaste, vas a herir los sentimientos de los no intelectuales checa esto http://ba-k.com/showthread.php?t=2748351
ajajajajajajaja me dan un buen de risa las opiniones de gente ignorante , que pone cada guarrada , pobres de ellos por que yo gracias a dios SI TENGO ESTUDIOS , Y COSAS QUE HACER Y UNA VIDA SOCIAL
VENTANEANDO Sigue siendo el rey en el ambito de los programas de espectaculos , no puedo tratar de entender como es que televisa , siendo la gran empresa que es no ha podido desbancar a la gran señora de los espectaculos que es PATY CHAPOY .
Ventaneando a terminado con todos los programas de espectaculos de televisa (la botana , trapitos al sol , la oreja ,Con Todo, NXclusiva y NX) .
Creo que televisa ya se deberia de poner las pilas en realizar un nuevo programa de espectaculos , por qe ahora solo tiene el poco espacio qe da el programa "hoy" , pero necesita promocionar mas a sus artistas y darles contodo.
Mientras tanto ventaneando ya lleva 15 años al aire y no hay quien para a la reyna del espectculo y sus equipo de colaboradores .