LinkHeromx
Bovino adicto
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
Que tal a todos, pues en este momento de mi vida ando realmente triste y deprimido..y por lo tanto me gustaría escribir mi experiencia, saben el día miércoles termine con mi novia la razón fue que encontró varios mensajes en mi celular que le solía enviar a mi ex-novia claro no era nada comprometedor...solo mensajes de amistad pero ella lo interpreto de esa manera y termino dejándome.Desde luego al escuchar esto me llego un gran sentimiento de dolor emocional...ya que yo me siento aun enamorado de ella. En mi mente trate de ponerme en su lugar que hubiera sentido yo?? como hubiera reaccionado? El día de ayer fue su cumpleaños y me invito..claro como amigos igual y tuve la vaga idea de poder regresar con ella de alguna manera. Creo que para empezar fue un grave error el asistir, ya que uno de sus "mejores amigos" la tomo de la mano y la abrazaba. En mi caso sentí un gran nivel de frustración y dolor, pero analice las cosas y pensé que solo lo hacia para crear celos hacia mi. Paso la fiesta..quede ebrio por cierto..y en esos instantes trate de hablar para insinuar regresar con ella. Después de una platica a solas y muchas lagrimas de mi parte nos agradecimos cada momento juntos y los lindos recuerdos que estos conllevan, me dio su apoyo incondicional como amigos, y le di un ultimo abrazo...me dijo que comenzaría una nueva relación con esta persona y necesitaba cerrar un ciclo para iniciar otro. Claro esto me lleno de tristeza pero le desee las mejores de las suertes y que le diera lo que yo no pude dar...al final de este largo día..me despedí de ella pero sin antes verla abrazada por este sujeto.
Mi mente esta llena de preguntas, dolor, vació emocional, recuerdos, tratando de preguntar por que yo? Aun desconozco si se trata de alguna clase de juego o en verdad iniciara una relación nueva.
Quiero olvidarla paulatinamente, me pidió no marcarle aprox en 1 o 2 meses eso pienso hacer, aunque, sea difícil para mi no saber de ella...sinceramente siempre apoyo la idea de que esta relación funcionara y yo un tiempo lo vi mas como un pasatiempo y ahora que no esta me duele su ausencia.
No se bien, pero en este caso creo que es mejor recordar lo bueno y nunca mas tratar de iniciar una relación de nuevo. Imagino que el tiempo dirá. Admito que se me hace extremadamente difícil evitar pensar en ella..saber como esta o lo que esta haciendo..
Por ultimo..para no hacer tan largo esto quisiera expresar lo que aprendí..Mientras exista amor hay que disfrutarlo como si fuera el ultimo día,no importa que sea lo mas sencillo del mundo como ver una película o salir por un café. Como todo en la vida siempre hay un fin aunque no quisiéramos que llegara siempre estará presente . Me hubiera gustado decirle gracias por compartir este momento de tu vida conmigo.
Nunca se queden callados, expresen sus sentimientos, idolatren a su pareja, hágala sentir la mujer mas plena y satisfecha (en todo aspecto claro) del mundo, esas pequeñas cosas que hacen mas feliz la vida.
Gracias por su lectura..creo que esto me da animo de limpiarme los raspones y seguir adelante, aprender de los errores y sobre todo aprender a amarse uno mism
jala pudieran compartir su punto de vista.
Mi mente esta llena de preguntas, dolor, vació emocional, recuerdos, tratando de preguntar por que yo? Aun desconozco si se trata de alguna clase de juego o en verdad iniciara una relación nueva.
Quiero olvidarla paulatinamente, me pidió no marcarle aprox en 1 o 2 meses eso pienso hacer, aunque, sea difícil para mi no saber de ella...sinceramente siempre apoyo la idea de que esta relación funcionara y yo un tiempo lo vi mas como un pasatiempo y ahora que no esta me duele su ausencia.
No se bien, pero en este caso creo que es mejor recordar lo bueno y nunca mas tratar de iniciar una relación de nuevo. Imagino que el tiempo dirá. Admito que se me hace extremadamente difícil evitar pensar en ella..saber como esta o lo que esta haciendo..
Por ultimo..para no hacer tan largo esto quisiera expresar lo que aprendí..Mientras exista amor hay que disfrutarlo como si fuera el ultimo día,no importa que sea lo mas sencillo del mundo como ver una película o salir por un café. Como todo en la vida siempre hay un fin aunque no quisiéramos que llegara siempre estará presente . Me hubiera gustado decirle gracias por compartir este momento de tu vida conmigo.
Nunca se queden callados, expresen sus sentimientos, idolatren a su pareja, hágala sentir la mujer mas plena y satisfecha (en todo aspecto claro) del mundo, esas pequeñas cosas que hacen mas feliz la vida.
Gracias por su lectura..creo que esto me da animo de limpiarme los raspones y seguir adelante, aprender de los errores y sobre todo aprender a amarse uno mism