Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja pues si lees lo que edite en mi post te daras cuenta de q no es asi...calderon tal vez sera un presi como todos los demas del monton! cuello blanco y con sus tranzas por debajo del agua..por q no niego q todos sean asi! pero nada q ver con chavez...por q al menos a F.C no le veo pretenciones de perpetuarse en el poder! ni de implantar ideas comunistas.No sé que tan loco esté Chavez, pero si me dieran a elegir entre FeCal y Hugo Chavez, me quedo con Chavez...
exacto! pero para eso estamos nosotros: LA GENTE! para tratar de representar también lo mejor que se pueda a nuestros paises. saludos a todos!Pues bienvenida seas a Mexico, y si realmente todos tenemos algo malo en nuestros paises, lo malo es que son los que nos representan. La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.