Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vender celulares

BATUSAI88

Bovino adicto
Desde
19 May 2007
pienso dedicarme a la venta de celulares, por ahora empezare con pocos, que equipos me aconsejan vender, que no sean muy caros pero que se vendan bien? saludos

adquiere teléfonos con android como algunos Samsung te aseguro q no tendrás problemas con su venta

Que tal mi estimado , mra , yo me dedico a esto del bussines (bisne) y pues la verdad compro y vendo de todo , usados , nuevos , a reparar, etc, y te puedo asegurar que hay mucha gente que se deja llevar por la publicidad , que quiero decir? pues sencillo telefonos que puedes vender facil son samsung galaxy's , sony ericsson xperia, iphone's , estos modelos y mas aun los gama media media baja son los que salen como pan caliente y la gente (no toda) desprecian marcas fregonas tal com htc , dicen es "chino" bla bla bla pero son equipos que en verdad son de excelente calidad , te lo pongo sencillo vete por gama media sea media alta y gama media baja , son los que usualmente buscan mas , solo es cosa que le eches ganas y tambien encuentres clientes serios jajaja , suerte mi estimado luego me mandas por mp publicaciones a ver que me puede interesar .

estos son los efectivos
Bankoboev.Ru_nokia_starye_modeli.jpg

gracias por sus consejos, ya que este el negocio en marcha publico cuales se vendieron mejor... saludos

hola, dime cuales modelos quieres yo soy distribuidor de productos chinos ,te puedo conseguir los q quieras , tablet pc,telefonos android ,copias de iphon 5,lo q quieras...solo pide y nos ponemos de acuerdo te doy los precios de fabricantes con envio gratiz a cualquier parte del mundo con pagos solo via paypal...saludos!

mira me dedico a lo mismo busca subastas en mercado libre ace poco agarre un galaxy ace en 1500 un xperia play en 2000 y un iphon 3g en 1300 entre otros y le vas sacando unos 300 a 400 por celular pero hay q agarrarlos buenos y baratos o en segunda mano tambien hay algunos que salen baratos pero deves regatiarles suerte es buen negocio si los sabes mover rrapido

Volver