Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

venado contra duende

Ghost-Capture-Halloween-iPhone-App-3.jpg

Pues si se parece un chingo a la foto, de hecho esa misma niña la había visto en otras fotos e igual los desmetian con lo de la aplicación del Iphone. Por cierto yo lo vi en un foro de cacería, al saber como llegue hasta ese foro, pero contaban que unos amigos al ir de caza, tomaron una foto a un venado y les aparecio ese "fantasma". Saludos

queee falsedad!!!!!

se me hace que es puro pex, se parece a la foto de la niña de hasta abajo, la segunda a la derecha, se parece bastante. Es de una aplicacion para el iphone para crear fantasmas en las fotos
cuidese, felices fiestas

ahi esta tu respuesta buena observacion ROLA64

se me hace que es puro pex, se parece a la foto de la niña de hasta abajo, la segunda a la derecha, se parece bastante. Es de una aplicacion para el iphone para crear fantasmas en las fotos
cuidese, felices fiestas

Yeah! :metal:

pues que raro esta bro noc si sera verdad pero gracias por compartirlo

cuidese, felices fiestas

Graxias al amigo rola64, puedo decir abiertamente y en mayusculas...

FAKE ¡¡¡

bbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasuraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es de THF(texashuntingforum) y la hicieron con una app de iphone y el mismo lo menciono cuando la publico

tengo un pic vecino mas feo k el dichoso duende si kieren luego subo la foto pero no respondo jaj jajajajaj

cuidese, felices fiestas

si se parece a la niña de aqui!!!

Volver