Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

venado contra duende

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
no se si ya estubo,pero esta foto me la mandaron en un foro donde estoy inscrito,si alguien la ha visto plis,pasar informacion.al parecer el venado si la esta viendo o sera mera casualidad.
*
*
*

pues que raro esta bro noc si sera verdad pero gracias por compartirlo :vientos:

pos el venado si le saco forma, pero a lo otro solo parece un bulto pedorro de pie

coincido

pos el venado si le saco forma, pero a lo otro solo parece un bulto pedorro de pie

xD coincido con lo del venado pero el bulto pedorro si parece niño o algo asi... aunque tal vez como tengo hambre ya alucino barato :eolo::mota:

pos el venao como sea si es real, pero el famoso duende me deja mis dudas

no pùes ni idea
es la primera vez que veo la pic
chido por compartir

No creo que fuera un niño normal por el simple hecho de que el venado correria excepto que estuviera amarrado y(o) acostumbrado a presencia humana. Me parece mas una estatua de lasque te ganas en las ferias.

Ghost-Capture-Halloween-iPhone-App-3.jpg

se me hace que es puro pex, se parece a la foto de la niña de hasta abajo, la segunda a la derecha, se parece bastante. Es de una aplicacion para el iphone para crear fantasmas en las fotos
cuidese, felices fiestas

Pues parece como una niña de hecho hasta se distingue muy bien su vestido, igual un photoshop en la imagen, el venado obvio ahi estaba

Ghost-Capture-Halloween-iPhone-App-3.jpg

se me hace que es puro pex, se parece a la foto de la niña de hasta abajo, la segunda a la derecha, se parece bastante. Es de una aplicacion para el iphone para crear fantasmas en las fotos
cuidese, felices fiestas

Exacto, es la misma niña, ni play, es fake la imagen

pues no se ve nada de espectakular la pic..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ps sera lo que sera pero yo no veo nada mas que al che venado jaja

Mmmm...parece que esta truqueada la foto bro, aun asi se agradece el aporte carnal.
Saludos

Volver