Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Velocidad de descarga ¡¡ Ayuda !!

Kraven1408

Bovino maduro
Desde
19 May 2010
AMIGOS NO SE SI ALGINE PUEDA AYUDARME CUENTO OCN INFINITUM DE 1MB DE VELOCIDAD Y HASTA HACE UNOS DIAS LA VELOCIDAD DE DESCARGA ERA DE ENTRE 100 Y 120 KBS, PERO HACE UNOS DIAS NO SE Q LE PASO A MI MAQUINA QUE AHORALA VELOCIDAD POIRMEDIO ES DE 17 A 25 KBS LO CUALE SMUY LENTO YA HABLE A TELMEX EM CAMIAORNE L MODEM CORRI EL ANTIVIRUS EXAUSTAMENTE Y NADA MAS NO SE CORRIGE ESTE PROBLEMA, ALGUINE QUE ME PUEDA AYUDAR PRO FAVOR, GRACIAS.

SALUDOS

por lo general checa que tus extenciones telefonicas tengan sus filtros que no tenga fallas o reempalmes tu linea telefonica todo esto influye a una buena conexion ... reinicia el modem cuantas veces puedas para corregir el problema ingresando a 192.168.1.254 , verifica la atenuacion de ruido y si deplano nada.... pues habla a telmex y menciona que tienes problemas con tu linea telefonica ...yo tengo un problema similar pero sin solucion ya que me encuentro cerca de una antena de radio y se magnetisan las lineas y por mas que lo he reportado no tengo ni tendre solucion :S

ASI ME PASA AMI TAMBIEN .ANOCHE ESTABA BAJANDO UNOS DISCOS Y ESTABA EN 33 A 50 KBPS. DESPUES SE NORMALIZO A 120 KBPS

Volver