Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vela y Juarez suspendidos 6 mese de la seleccion...

Pa' los q estamos en mty en el canal 12 en la noche de hoy presentan al trasvesti q se echo vela, esto, aunq me da verguenza es la tv en mty, lo anuncian con bombos y platinos en el telediario, xale ni hablar ahi pa'l q le interese, bye.

Jajajaja no mames un travesti, qué pedo?

¿y hasta cuando van a elegir D.T.?

Esta sancion se me hace nada mas pura tonteria

es un pretexto de los federativos para ocultar su ineptitud e incapacidad.... una verdadera estupidez... yo me pregunto y a los federativos, por no lograr sus objetivos o conseguir tecnico nacional... cuando los suspenden???

es un pretexto de los federativos para ocultar su ineptitud e incapacidad.... una verdadera estupidez... yo me pregunto y a los federativos, por no lograr sus objetivos o conseguir tecnico nacional... cuando los suspenden???

Si no corrieron a uno por decir que el no sabia nada de futbol , menos los suspenderan ...

Bueno encontre esto ..
[youtube]Wqq0Tf5G6XM[/youtube]​

Ttttsssss tan machitos que se veian.......​

Ches programas de futbol locales en Monterrey, cuando estuve viviendo allá, hasta hicierón que me diera hueva el futbol, programas sin contenido. Parecen de espectaculos. Como solo hablan de 2 equipos hasta en su vida personal se meten, Esto, está de más, el verdadero fondo, es que esto solo lo utilizan para taparle el ojo al macho, que no hay una verdadera dirección en la selección, no hay nada de planeamiento, que la selección se prostituye con partidos chafas y si los jugadores no la toman en serio es por que ni los directivos la toman, solo es un producto muy redituable, solo importa la lana y mientras no haya director técnico, esto seguirá, la selección solo será un circo.

Volver