Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

Que te puedo decir????, no lo creo, es más fácil que lo hayan olvidado que aparezca así como así, es más, por ser tan pequeña la señora, tal vez ni siquiera la vieron por el rango visual.

A lo mejor si iba con las chicas en el viaje pero como esta tan pekeña la señora ps no la vieron jejeje:jijiji:
pues la verdad yo no veo nada extraño se ve igual q la chava de junto a ella y tambien voltea a ver a las chicas de atras gulp!

Gracias por compartir :vientos: :vientos:

Pues rara la foto, pero se agradece el aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

oie compa la soñora chaparrita si se ve en la primera foto(solo la cara)muy poco pero se ve,no andaras metiendo cosas o si? y eso de que nadie recuerda haberla visto pues no se

pues si es autentica y real, pero lo que nadie presupone es que si hay gente chikita y mas de avanzada edad :p... gente no necesareamente con enanitis, si no que son pekeños XD

... ps no se ve falsa, seguro que iban bien pedos todos y por eso no se acuerdan

Jajaja! Pues a mi se me hace que la seño si estaba ahí, pero cuando vas con la banda rara vez te fijas en los demás transeuntes y te concentras en el relajo, se me hace que si estaba ahí pero por ser tan bajita nadie la peló.

MMMMMMMMMMMMMMM..............
CURIOSIDAD POR LO DE LA SEÑORA
PERO BN ECHO
Y
NO PARECE
FHOTOMONTAJE
JJJAJAJAJAJ

que poca , no la discriminen por que esta chaparra
no , no es cierto esta rara la foto

Volver