Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

se mira otra cabeza y una mano al lado izquierdo de la primera chava, tambien es un fantasma o no les salio bien la truqueada

ps yo digo que nadie recuerda haberla visto por que no volearon para abajo XD

oye la chica de la izquierda tiene 3 manos que emocionante ha de ser cool vivir asi imaginense mientras chatea pued e estarse rascando, o puede utilizar el control de la tv, tomar una soda y comer palomitas a la vez ke emocion kiero tener 3 manos.

Me sorprendió más la tercer mano de la chica de la izquierda.

y la ñora aunque no se le ven los pies puede haberse atravesado de repente, y de que nadie se acuerde pos no tiene nada de raro, en esos viajes yo a veces ni me acuerdo de los compañeros que fueron también jajaja, mucho menos me voy a acordar de la gente que va pasando

eso es normal si tu flash es bajo ademas tanto la señora y la muchacha esta volteando io creo q la q tiene la mano abierta q sta dando la espalda a de aber gritado i asi fue cuando voltearon los q iba delante igual es lo q io creo

y como la van a ver si esta bien chinkita la sera.. no manches jejejejeje
psss kien sabe :p
pero esta padre la foto

no recuerdan verla porque estaba oscuro y era "muy pequeña"........... no es obvio???

Raro porque yo probé aclarar la en word y si se distingue la imagen de la chiquiseñora.

pos si al momento que se te tomaron las fotos no la vieron, pues es obvio, no. por que la señora esta bien enana a simple vista no se ve la pobre......

lo siento carnalpero no veo bien q pex es una sabana o q pex xdn pero xido aporte vale

Volver