Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vean este video de AMLO me encanta

MILO12345

Bovino maduro
Desde
21 Feb 2010
este es un video que vi en youtube en el caul se expresa la verdad para cambiar nuestro pais yo no pertenesco a la elite social soy parte de el pueblo que estamos artos de tantos abusos y las propuestas de AMLO para mi son exelentes es una persona que si ve por el bienestar de las mexicanos saludos solo vean todo el video y espero que los que esten artos como yo y quieran un cambio lo apoyemos saludos brothers!!!

http://www.youtube.com/watch?v=n8slVeVd5sA&feature=g-vrec

Pero no debemos perder la dimensión y aun este vídeo en su inicio nos lo debería recordar, el "gobierno del pueblo" esta frase también nos debe mostrar que no debemos perdernos ni en la indiferencia, ni en la apatía pero mucho menos en el proselitismo político, debemos ser libres y de esta manera podremos exigir nuestros derechos, hoy quizá obrador sea el mejor candidato (para que andarnos con negativismos) sin embargo no solo de el dependerá el futuro, también de los demás diputados y senadores de todos los partidos, así que no podemos decir que gane el y todo va a cambiar, debemos seguir firmes exigiendo por que si regresamos a la misma pasividad de antes sencillamente el ciclo se repetirá, por que todas las injusticias que hasta hoy hemos soportado se deben a que el pueblo no fue firme ni estaba unido y rápido los movimientos se consumían en la indiferencia.

te lo pongo ;)

Última edición por un moderador:
Volver