Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Veamos que tal!!!

haber becerras no kieren ver penes pero quieren ver tattos lo siento pero no entiendo y como dice la preciosa sam no hay sensualidad k alguien me expliqueeeeeee:eolo:

jaja si no jaja yo tampoko entiendo pero eso dellos penes si es grotesco carnaval jaja cuidese :vientos:

Igual y AÚN no hay sensualidad.. pero va empezando.. igual y para ver que sí queriamos seguir viendo fotos de él.. o algo así.. y convencerse a seguir tomandose fotos..

Y de los penes, ya lo han dicho otras chicas y lo diré aquí de nuevo, no nos gusta.. (y lo digo con seguridad por todas las que decimos que ya es suficiente de que posteen fotos de los miembros) es demasiado simple y sin chiste ver un pene así nada más al aire.. para ver uno así, mejor busco uno en Google y listo, qué necesidad?
Pero en cambio, ver un abdomen.. trabajado.. y 'real' no de los de las revistas :D:D y el tattoo, ps neta se ve bien.. yo sé que el compañero RaptorHaze podrá hacer un esfuerzo por agregarle un poco de sensualidá a las fotos..

Saludos! y perdone, compañero por el comentario un poco fuera de tema.

orale esta genial tu tatto, me gusto creo que te lo voy a piratear no te creas gracias por tomarme en cuenta cuidate besos

haber becerras no kieren ver penes pero quieren ver tattos lo siento pero no entiendo y como dice la preciosa sam no hay sensualidad k alguien me expliqueeeeeee:eolo:

Yo si quiero ver penes...pero con unas trencitas o un gorrito... :mota:

Se ve bien el tatto yo me kiero hacer uNo..

y en tu abdomen pues lo luces muy bien!!

grax!!!

grax a becerritas por sus comentarios ya pronto subire mas fotos:comillas:sexis :comillas:jaja ya pronto conseguireuna base o una fotografa jaja grax

A pesar que hay demasiadas visitas hay muy pokos comentarios asi que pedire que borren el post o lo dejare que se borre solo iba a poner otras fotos como querian las becerritaspero al ver esto nodan ganas asi que grax a las que comentaron y adios

A pesar que hay demasiadas visitas hay muy pokos comentarios asi que pedire que borren el post o lo dejare que se borre solo iba a poner otras fotos como querian las becerritaspero al ver esto nodan ganas asi que grax a las que comentaron y adios

mmmm y que los tatuajes realmente funcionan?

jajaja

mmmm y que los tatuajes realmente funcionan?

pueshasta horita a mi si pero ps ya ves hay personasque ni tienen que ver en el tema pero cuando eres un metiche no hay nada que puedas hacer jaja chido poor comentar cuidate

haaaaa eso si k no, prometiste subir una fotos mas sexis y las queremos ver :punzadita:

BUENO UN POCO ABURRIDAS..........SIGUE IMAGGINANDO OTRAS COSAS DIVERTIDAS..

mmm no pues te se te ve muy bien ese tattuu muy provocador e insitaador
muy buen aporte gracias

Vamos chico! unas fotos mas sexies no caerian mal!
vas por buen camino

Volver