kurosakiuchiha
Bovino maduro
- Desde
- 28 Feb 2010
- Tema Autor

Personalmente a mi me gustaron las series ecchi empezando con Love Hina, si no lo han leido bueno pues se lo han perdido realmente
Vale, y despues, me fui con una serie llamada Girl Saurus:

Y bueno, la otra serie Ecchi que me gusto fue Ayu Mayu que es sobre este tipo pervertido que busca a su hermana perdida pero a donde llega se encuentra con dos niñas que podrian ser su hermana. El punto es que tiene que encontrar a su hermana porque desde el principio le gustan las dos

Vale, la siguiente serie es una de mis favoritas, Mysterious Girlfriend X
Esta serie se trata sobre un chico y su novia y sus famosas tijeras. Realmente dificil de darle una idea de la historia, pero es de las mejores que hay. Los dos tienen un lazo, y ese es que la saliva de cada uno les hace sentir diferente. Por ejemplo, si el chico tomaba la saliva de su novia, podia sentirse como ella, y vice-versa. Bueno, aqui una imagen, buena calidad.

Y la otra, vaya esta historia es de las mejores, no hay comparacion.
No es nada menos que Sora No Otoshimono con mi amada Ikaros
Esta serie es de las mejores y la mas divertida que he encontrado, les sugiero que mejor lean la manga a ver el anime (pero los dos sos bastante buenos). Lleno de comedia y muchos momentos ecchi, es de mis series favoritas.

Bueno, lectores, es hora de revelar la serie MAS ecchi que he podido encontrar en esta vida
Nada menos que, Aki-Sora
Este tipo, vaya, que suerte digo yo, que suerte. Amantes de ecchi, no se pueden llamar amantes hasta haber leido esta serie, Sora tiene dos hermanas, y la mayor es la que ama y ella lo ama a el. Pero aunque saben que se 'supone' que no pueden, tratar de estar juntos como verdaderos amantes

Creanme, esto no es NADA comparado con otras partes de la serie :metal:
Bueno, otras series que tambien supongo serian buenas para mencionar son Negative Happy Marriage, Onihime VS, Unbalance X Unbalance (muy buena, relacion de estudiante-maestra), GE - Good Ending
Y para final, para aquellos que les gustan lo ecchi y tambien que tenga muy buena historia romantica, las mejores series son Kimi no Iru Machi y otra serie llamada Suzuka, las dos hechas por Seo Kouji
:cowverine:

:vientos:Y con esto los dejo, asi comentan, me regañan, me saludan, o algo no?
:histerica: VIVA ECCHI :baba: