Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ve tv x sky...ayuda con dudas!

tigrilla23

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2012
hola bakunos,me gustaria saber como instalan el sistema..solo llegan y te ponen la antena?
o tienen que manipular algo en la tv?...tambien es cierto que funciona con credito? solo el mes que quieras verlo lo pagas
y no hay problema si no sigues pagando? :mmm:

pues la programación asi es carnal solo ves el mes que pagas y pues ellos te ponen la antena pero no se ve luego luego si no ke tardan unos dias asta que te den de alta en el registro en mexico y tu pagas el dia que sea la señal ya en tu tv o al menos asi fue conmigo cuate

Tan sencillo como que te ponen la antena, un dedocidifacor con su control remoto y de ahi lo mueves, es de "prepago", es decir, pagas por adelantado (como las recargas de celular) y si no pagas pues no ves, el contrato es hasta que pagues "a chaleco" 18 meses (asi te lleves 3 años), la verdad es que yo tengo dish y lo percibo mejor que vetv, pero cada quien habla de la feria como le va en ella

El dish sigue usando tarjeta, es parte de las medidas de seguridad, supongo que igual es para el vetv

Volver