Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues a mi como elector ya me la pusieron súper facil al tener que decidir entre dos opciones solamente: o es EPN o AMLO.
No podía ser de otra manera. El PAN sabe bien que está muy cabrón que vuelva a ganar, así que mandan a su 'carta fuerte' apoyada en los viejos clichés de que somos un país de misóginos, que México ya está preparado para que lo gobierne una mujer y dándole una fuerte dosis de populismo con sus aipads y su cadena perpetua a políticos corruptos.
Igual no creo que pase de ganar la candidatura de su partido y eso me tranquiliza (aunque sea un poco)
A mí lo que me llama la atención es que ya empezaron a circular las imágenes donde comparan a Chepina con otras mujeres gobernantes, pero sin hacer distinción que todas ellas son de izquierda (o de centro izquierda), mientras que ella es de derecha. Y conozco una gran cantidad de personas que si le apuestan a su proyecto, lo que me hace pensar, si esto mismo se repetirá en todo el país o solo con mis conocidas.
Sí, supongo que es la misma, pero en la imagen que vi, no estaba la Clinton. Seguro es una variante.
Por cierto, ya lo puse en la sección de Moneros, pero nada más para dejar constancia de que si no la controlan, no la usen
![]()
Ándale, no sabía qué me recordaba... pero, además de falso, es completamente inentendible...
El verbo "cantinflear" acaba de alcanzar un nuevo nivel...
Ándale, no sabía qué me recordaba... pero, además de falso, es completamente inentendible...
y la novela inicia: La Borracha, El Guapo y El Naco(conste que asi le dicen a AMLO no yo ) quien saldra triunfador??