Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No hace falta tanto, aunque es bueno conocer todos los pormenores de la estupidez y lo enfermo que esta este horror con pies, yo sinceramente les pido que seamos críticos e inteligentes, no puedo pedir que no voten por tal o cual (no seria correcto a fin de cuentas cada quien tendrá sus convicciones) pero si les pido que ya no seamos mas objetos estáticos de la política en el país, es decir que nos unamos antes las injusticias y luchemos por nuestros derechos, por el bien común.
A fin de cuentas estoy seguro que seguirá habiendo injusticias, pero si no hacemos nada nosotros los afectados, nadie lo hará, este país lo gobiernan unos pocos prepotentes, ya basta de ser indiferentes a la violación de nuestros derechos.
(yo en lo particular no votare por EPN 0.o,)
Es cierto, bien dicho, hay que tomar parte activa y no pasiva de este proceso electoral y en todos los que siguen y aun después de que pasen, no solo quedarnos en ya vote, ya cumpli
No hace falta tanto, aunque es bueno conocer todos los pormenores de la estupidez y lo enfermo que esta este horror con pies, yo sinceramente les pido que seamos críticos e inteligentes, no puedo pedir que no voten por tal o cual (no seria correcto a fin de cuentas cada quien tendrá sus convicciones) pero si les pido que ya no seamos mas objetos estáticos de la política en el país, es decir que nos unamos antes las injusticias y luchemos por nuestros derechos, por el bien común.
A fin de cuentas estoy seguro que seguirá habiendo injusticias, pero si no hacemos nada nosotros los afectados, nadie lo hará, este país lo gobiernan unos pocos prepotentes, ya basta de ser indiferentes a la violación de nuestros derechos.
(yo en lo particular no votare por EPN 0.o,)
Las personas que votaran son los acarreados e ignorantes.